10 minutos hd = 450 mg?? Forma de mejorar?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda: uso el camtasia 8 y cuando preparo mis videos de 10 o 12 minutos HD, estos ocupan de 300 a 400 mg, hay forma de disminuir el peso del video?
Donde vivo la velocidad de Internet es baja y subir esos videos a youtube me tardan entre 1 hora y 2 horas!

Alguna idea? GRACIAS!

Yo uso Virtualdub para recomprimir las vídeos con Xdiv MPEG-4 Codec . En el mismo tenes opciones para configurar la relación peso/calidad. Tendrías que probar si te sirve realmente.

o si eres muy recurrente en la subida de videos , contacta algunos proveedores de rdp

Tienes que comprimir el video luego de pasarlo por camstasia. Camstasia es para editar, luego debe optimizar para subida.

Yo te recomiendo usar MP4 H264 que el estándar en la web y lo subes mas rápido porque YouTube no hace conversión luego que subes. También con el compresor indicado llevas un video de 10min al 20% de lo que te da camstasia.

Mi conversor de cabecera por muchos años para videos es Format Factory, si necesitas tuto me avisas.

Tienes que comprimir el video luego de pasarlo por camstasia. Camstasia es para editar, luego debe optimizar para subida.

Yo te recomiendo usar MP4 H264 que el estándar en la web y lo subes mas rápido porque YouTube no hace conversión luego que subes. También con el compresor indicado llevas un video de 10min al 20% de lo que te da camstasia.

Mi conversor de cabecera por muchos años para videos es Format Factory, si necesitas tuto me avisas.

Ya lo he usado para las pelis! No se porque no se me ocurrio usarlo antes! Vamos a ver como me va!

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

45% mas liviano!

grupo.webp

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] Genial, casi la mitad.

Acuérdate que también en la opción de "Ajustar Salida" tiene otros valores que puedes personalizar y así sacar mejor provecho en la optimización.

En mi caso el minuto y medio en 4k es de 1.5 GB.... 😕

Hola podrias dejarme un tutorial del programa.

Enviado desde mi LG-K350

Amigo q buen tutorial muchas gracias ! Tengo una duda uso el camtasia al igual , q formato de salida le doy a mi vídeo para después q formato de salida final le doy en el factory

Enviado desde mi 5025G mediante Tapatalk

Amigo q buen tutorial muchas gracias ! Tengo una duda uso el camtasia al igual , q formato de salida le doy a mi vídeo para después q formato de salida final le doy en el factory

Enviado desde mi 5025G mediante Tapatalk

Camstasia:

Produce and share / Custom production setting /

Luego escoges MP4/FLV/SWF Flash Otputs

Siguiente y en el botón Flash Options haces clic y allí colocas esta configuración:

01.webp

Siguiente, siguiente, siguiente.... nombre del video y cuando este listo solo sacas el video de dentro de la carpeta y desechas los demás archivos.

Format Factory:

Abres, presionas MP4 y allí ajustes de salida, cambias la codificación a AVC(H264)

02.webp

También puedes cambiar el tamaño del video, siempre mas pequeño, nunca mas grande porque pierde calidad visible.

03.webp

Que buena respuesta y rapida amigo y te agradezco de todo corazon porque me despejastes muchas dudas con esta grandiosa explicacion, voy a probar y pondre aqui como me ha ido..ahorita em puerta tengo un video que estoy trabajando en camstasia, yo les platico !! hare todo estos pasos!:drunk::welcoming::welcoming:

yo uso freemake video converter y he pasado a gameplays de 1gb y algo (20 munutos o mas) a 200 y pico de megas. asi de bestial es ese conversor. te lo recomiendo

Si lo que buscas es la conversión óptima te recomiendo usar la librería ffmpeg y convertirlo a mp4 (h264). Esta librería además de ser rapidísima la puedes utilizar directamente desde la consola de comandos. Si te parece complicado hay varias interfaces graficas que renderizan con las librerías de ffmpeg.

Atrás