10 no me gusta y borran mi servicio

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Pasa que he puesto un servicio sobre facebook ads y debido a que 10 personas no le ha gustado, sin motivos aparentes revido a que no han comprado la guia ni nada por estilo, ye me han cerrado el tema, ojala la administración de este foro haga algo al respecto y me deen una respuesta,

"La mafia del dislike :distant:" tal vez sean tu competencia o algo similar, lo he visto antes.

Creo que seria mejor quitar los deslikes en la sección de negocios , para mi un deslike es como si estuvieran desvirtuando el tema o negocio , es mi opinion

Son usuarios que estan alpedo, perjudicando a otros con sus dislikes.

No es que lo hallan borrado ni cerrado, tu tema esta ahí solo que por tanto dislikes hay que hacer clic para verlo. Screenshot by Lightshot

Ya se habló de esto miles de veces. Los dislikes funcionan :encouragement:

Los dislikes funcionan muy bien para señalar democráticamente los temas en donde se vende humo o a sobreprecio o en donde se infringue alguna regla de negocios. No digo que sea tu caso, pero por lo general si funcionan adecuadamente.

Los dislike funcionan bien, es que algo no agrado o dio cierta desconfianza en tu post seguramente.

Opino lo mismo, esa opcion en la zona negocios no debiera estar, a los q no les gusta el precio tambien te votan dislike, yo voto para q la quiten

Ya se ha hablado de esto, si a los usuarios no les gusta tu oferta pueden hacer eso.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.