Se solicita $10 para el mejor diseño

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jarem

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +223 / =0 / -1
Hola betas,

preciso de logo para una pizzeria (La Peruana) el cliente me envió algunos bocetos y en base a eso quiero ver algunas propuestas, entre las propuestas le daré elegir a mi cliente y el diseño elegido se hace acrededor a $10 netos.

También acepto propuesta de diseños propios, sea cual sea le daré escoger a mi cliente en base a eso elijo el ganador.

Pueden dejarme sus propuestas en el hilo o mediante mensaje privado.

9Nt9uao.jpg

ySxr5VQ.jpg

nTc7bxZ.jpg

Pagos mediante paypal.

Envío mi propuesta!:encouragement:

propuesta enviada

Buenas, envié mi propuesta.

10US$ a todas las propuestas, o queres que te manden muchas y vas a elegir una sola? 😱

Envío mi propuesta!:encouragement:

propuesta enviada

Buenas, envié mi propuesta.

Muchas gracias por sus propuestas.

10US$ a todas las propuestas, o queres que te manden muchas y vas a elegir una sola? 😱

preciso de logo para una pizzeria (La Peruana) el cliente me envió algunos bocetos y en base a eso quiero ver algunas propuestas, entre las propuestas le daré elegir a mi cliente y el diseño elegido se hace acrededor a $10 netos.

propuesta enviada :encouragement::encouragement:

Te envie MP.

Te envie mi propuesta [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] 😎 saludos

[MENTION=159042]BeenSilenT[/MENTION] mi cliente eligió tu logo, pásame tu pp para realizarte el pago.

Muchas gracias a todas las personas que participaron.

Buenas tardes! te mande un MP. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás