Axkiav_design
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, comunidad de Forobeta! 👋
Soy Arantxa, diseñadora en Axkiav. Me especializo en crear identidades visuales modernas, limpias y funcionales. Mi objetivo es que tu marca destaque con un diseño profesional y, sobre todo, 100% escalable.
💜 ¿Por qué elegir AXKIAV?
- Creación vectorial real: Nada de plantillas genéricas. Todo mi trabajo es realizado desde cero en Adobe Illustrator.
- Archivos fuente (.AI / .SVG): Te entrego el editable original. Esto garantiza que tu logo nunca se pixelará, ya sea para un sticker o una valla publicitaria.
- Formatos listos para todo: Recibes las versiones que necesites en alta resolución (PNG transparente, JPG y PDF).
- Atención personalizada: Escucho tus ideas y las transformo en vectores de alta calidad.
Para estrenar mi rango y empezar a construir mi reputación con ustedes: ¡Dejo el Pack Express en solo $10 USD a los primeros 2 usuarios que comenten y contraten! A cambio, solo les pido una review honesta en mi perfil al finalizar.
💳 Métodos de Pago:
- Binance Pay (USDT)
- Saldo Forobeta
- Pago Móvil (Para personitas en Venezuela 🇻🇪)
⚠️ IMPORTANTE: Por favor, deja un comentario en este post antes de enviarme un Mensaje Privado (MP). Así podremos gestionar correctamente el iTrader.
¡Estoy lista para darle vida a tu próximo gran proyecto! 🚀💜
PORTAFOLIO ACTUALIZADO
Última edición: