10 $ paypal a quien pueda solucionarme problema en wordpress

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Hola, tengo un problema que ya me está tomando días y simplemente no puedo. Necesito que alguien me instale wordpress y recuperar mis posts. Tengo la copia de seguridad, no sé si 10 $ es mucho o poco pero necesito el blog listo y sin la maldita pantalla en blanco que es algo que no puedo solucionar. Si alguien accede puede avisarme por acá no MP por favor. Tomaré muy en cuenta el iTrader de quien se ofresca.

PD: En caso todo quede bien quiero la información de cuál era el problema.

Saludos.

Hola, yo te puedo ayudar. Mandame mp. Te lo resuelvo en menos de 2 horas.

EDIT: Mal redactado...

Hola, yo puedo realizarte el trabajo que tu necesitas. Mi forma de trabajar seria la siguiente: Me pasas el respaldo, y yo realizo el trabajo "sucio" en mi servidor. Cuando le de al problema, te muestro y luego procedo a montarlo en tu server. Obviamente, reestableceré todo (users, posts, comments, blogroll y demas) para que no se te complique nada. Luego de finalizado, te envio un mini reporte (bloc de notas) informando los problemas, o la resolucion en si del problema. Luego de todo lo ya mencionado, procede usted a realizar el pago.

Espero que entienda, si hay alguna duda, por MP lo arreglamos. Un saludo

Última edición:
Mira compañero, no se si te sirve, pero lo que haria, si es que tienes una copia de suguridad en tus post, es desinstalarar WP, despues volería a instalarlo en WP, a traves de fantastico Deluxe e hiria a mi blog y subir la copia de seguridad...

No se si estoy muy alejado de la realidad, pero prefiero eso...

Hola,

Yo podria ayudarte a resolver el problema, puedes verificar un iTrader y mis blog's son Meborre.com y Tudosisgeek ambos trabajando en un servidor dedicado, osea tengo amplio conocimiento sobre Wordpress.

Si estas interesado me avisas y nos ponemos en comunicacion por medio de MSN.

Un saludo.

Mira compañero, no se si te sirve, pero lo que haria, si es que tienes una copia de suguridad en tus post, es desinstalarar WP, despues volería a instalarlo en WP, a traves de fantastico Deluxe e hiria a mi blog y subir la copia de seguridad...

No se si estoy muy alejado de la realidad, pero prefiero eso...

Disculpen por el offtopic, pero: No creo que sea asi de facil como instalar wp nuevamente y subir el respaldo, ¿tu lo crees asi? ... Pienso que si el problema no esta en el config de la database (no muchos manejan esto, sino que charlatanean) puede estar en los archivos, por los que se tienen que revisar cautelosamente. No es un trabajo de 10 usd, pero accedo a esto ya que me interesa. Un saludo y no lo tomes a mal rockoco 😉

Paf amigo te lo hago por 7 usd yo si te interesa avisame

yo te puedo ayudar, ya te he enviado mp

No es una competencia por ver quin cobra menos ^^

Pidio que no le manden mp jejeje. Un saludo a los dos -

nadie dijo nada de competencia creo que estas corrijiendo sin saber, simplemente le dije que le cobraria eso.

jaja tranquilo, fue un pensamiento solamente, lo dije con un poco de humor.

jaja tranquilo, fue un pensamiento solamente, lo dije con un poco de humor.

jajaj ok, no te conteste mal tampoco, pero despues de un dia de trabajo cualquiera pensaria que si lo hize 😛 si lo interpretaste asi perdon.

Tranquilos muchachos que tengo que pensar bien y no dispongo de mucho tiempo. Tengan en cuenta que me estoy exponiendo a cualquier cosa, bueno refiriendome a mi blog, necesito alguien de confianza y debo tener la cabeza fria.... a menos que mi blog milagrosamente se restablesca; en un rato contacto a alguien.... sigo atento Gracias.

Tranquilos muchachos que tengo que pensar bien y no dispongo de mucho tiempo. Tengan en cuenta que me estoy exponiendo a cualquier cosa, bueno refiriendome a mi blog, necesito alguien de confianza y debo tener la cabeza fria.... a menos que mi blog milagrosamente se restablesca; en un rato contacto a alguien.... sigo atento Gracias.

Ok, estare esperando ante cualquier emergencia, soy de confiar, aunque esta en tu decision, nos vemos, espero un pm 😉

Esperaremos a tu decision amigo. Para mas seguridad, puedo brindarte todos mis datos (nombre, apellido, telefono, direccion, DNI, lo que requieras para que te de mas confianza). Un saludo

jajajja ni saben cual es el problema del user, seria mejor que se le ayudara sin cobrarle puede ser desde algo muy sencillo o algun dato que este mal en la base y eso solo se puede hacer mediante una consulta , lo recomendable es que explicara su problema y ayudarlo paso a paso , es positivo tambien para el foro por que se quedaria el tutorial creo que no sepuede cobrar, un presupuesto sin saber que problema tiene

jajajja ni saben cual es el problema del user, seria mejor que se le ayudara sin cobrarle puede ser desde algo muy sencillo o algun dato que este mal en la base y eso solo se puede hacer mediante una consulta , lo recomendable es que explicara su problema y ayudarlo paso a paso , es positivo tambien para el foro por que se quedaria el tutorial creo que no sepuede cobrar, un presupuesto sin saber que problema tiene

Dices muchas boludeces...

Hola, mi problema lo expliqué de la forma más clara que pude en la sección "hospedaje web" del foro, recibí algunas recomendaciones las cuales agradesco pero la verdad es que nada me funciona.

Soy conciente de que puede ser algo menor, una línea de código o algún dato pero el problema es que no doy con él. En vista de que he agotado mis posibilidades ya que llevo días tratando de arreglar el problema no se me ocurre algo más que soltar algunos dólares para solucionar el problema.

Pero estoy de acuerdo contigo en que no debería cobrarse por "ayudar" pero viendo la situación no me quedó otra. Y bueno tampoco es que sea un blog fenomenal ... pero lo tengo dos años y no quiero matarlo por algo que tiene solución.

Gracias por el comentario. Saludos.

No importa si el blog genera 1000 por dia o 0.001 por dia, la cosa es que pediste ayuda y no pudiste solucionarlo, por lo que tienes que recurrir si o si a os que saben como arreglarlo, o se las ingeniaran para hacerlo. La mayoria, trabajamos de esto, por eso no vamos por la vida ayudando a todos los que tienen unos errores en sus webs. Este mensaje va para "sobajar".... ¿Porque no lo arreglas tú sobajar? - Gratis, obviamente.

Un saludo surferweb, esperamos tu MP.

Favor, enviar o publicar aqui en post el que contrates para el trabajo, para que sea mas facil. 😉

Gracias a los que se ofrecieron, aprecio su buena intención. Ya arreglé el problema. :top: Tema cerrado, buenas noches.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.