Problema en Wordpress al guardar cambios genera pantalla blanca

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo una instalación de wordpress que me está generando algo muy peculiar, no sé si a alguien le haya pasado igual o similar, vendría muy bien comentarios para dar con la falla.

Sucede que todo "funciona bien" el sitio está recibiendo visitas blabla pero cuando alguien con privilegios de admin o editor crea un post al darle publicar o guardar borrador o programar, la página se queda en blanco (ojo la página del dash). Pasa igual al guardar alguna configuración en los plugins o al desinstalar o instalar plugins.

Lo raro es que el error es aleatorio pasa algunas 1 vez de cada 10 y lo mas raro aun es que si publica, si guarda en borrador, si programa entradas, si activa plugins etc. Solo que es molesto que se quede la página en blanco como si el servidor no hubiera devuelto la petición para confirmar.

¿Qué opinan? ¿alguien ha tenido problemas similaes? :topsy_turvy:

Nota: es wordpress 4.0.1 con los plugins normales de siempre nada raro.

----------------------ACTUALIZADO----------------------

Borré WP-admin y wp-includes, metí las carpetas totalmente nuevas
Borré el tema: Puse el tema nuevo
Optimizado de base de datos con wp-optimize limpiando todo.

El error persiste y lo detecto fácil al crear tags desde el publicador. 😕 Es decir que si publico una entrada sin tags lo hace sin problemas. Pero si le doy publicar y agrego tags al darle actualizar o publicar me manda pantalla blanca y los tags no se crean.

Ahora, si voy al creador de tags ahí si los puedo crear, entonces vuelvo a la entrada y los selecciono desde ahí y se publica sin problema. :ambivalence:

Creo que el error vendrá siendo la base de datos corrupta en algún punto :fatigue:

Última edición:
Me pasaba algo similar, cada que modificaba cualquier parte del código se quedaba en blanco. Cambié de theme y se solucionó.

Me pasaba algo similar, cada que modificaba cualquier parte del código se quedaba en blanco. Cambié de theme y se solucionó.

Diablos estaba pensando en resinstalar las librerías de wordpress pero con lo que comentas podría ser porque tengo mi functions y otras partes del theme muy toqueteadas para personalizar a mi gusto jajajaja :topsy_turvy: a ver que mas responden ojalá no sea lo del theme porque para encontrar la línea que produce la falla específica sería una lata :fatigue:

Diablos estaba pensando en resinstalar las librerías de wordpress pero con lo que comentas podría ser porque tengo mi functions y otras partes del theme muy toqueteadas para personalizar a mi gusto jajajaja :topsy_turvy: a ver que mas responden ojalá no sea lo del theme porque para encontrar la línea que produce la falla específica sería una lata :fatigue:
Tal y como te comenta podria ser un factor pero pueden ser varios a ojo poco se te puede decir la verdad.

A mi me sucedió eso, y todo fue por un theme. Simplemente lo eliminé y ya nunca más volvió a ocurrir.

Si le tienes mucho aprecio al theme porque le has hecho modificaciones, entonces activa el WP_DEBUG_LOG, para poder ver exactamente que pasa.

Me pasa igual y después de revisar estos puntos ¡Mi Blog está en Blanco!, ¿que hago? | Ayuda WordPress sigue repitiéndose la historia, osea todo está ok aparentemente. Lo curioso es que uso el mismo theme en otras páginas y no me ha pasado lo mismo. Es la actualización porque al volver a la anterior versión todo funciona perfecto.

te recomiendo verifiques el archivo index.php de tu theme es posible que el codigo este incompleto o mal editado.

A mi me sucedió eso, y todo fue por un theme. Simplemente lo eliminé y ya nunca más volvió a ocurrir.

Si le tienes mucho aprecio al theme porque le has hecho modificaciones, entonces activa el WP_DEBUG_LOG, para poder ver exactamente que pasa.

Me pasa igual y después de revisar estos puntos ¡Mi Blog está en Blanco!, ¿que hago? | Ayuda WordPress sigue repitiéndose la historia, osea todo está ok aparentemente. Lo curioso es que uso el mismo theme en otras páginas y no me ha pasado lo mismo. Es la actualización porque al volver a la anterior versión todo funciona perfecto.

te recomiendo verifiques el archivo index.php de tu theme es posible que el codigo este incompleto o mal editado.

Actualizando el status.

Borré WP-admin y wp-includes, metí las carpetas totalmente nuevas
Borré el tema: Puse el tema nuevo
Optimizado de base de datos con wp-optimize limpiando todo.

El error persiste y lo detecto fácil al crear tags desde el publicador. 😕 Es decir que si publico una entrada sin tags lo hace sin problemas. Pero si le doy publicar y agrego tags al darle actualizar o publicar me manda pantalla blanca y los tags no se crean.

Ahora, si voy al creador de tags ahí si los puedo crear, entonces vuelvo a la entrada y los selecciono desde ahí y se publica sin problema. :ambivalence:

Creo que el error vendrá siendo la base de datos corrupta en algún punto :fatigue:
[MENTION=24748]Click[/MENTION]low disculpa que te arrobe pero como que tengo idea de que alguna vez me ayudaste con algo referente a bases de datos. ¿Hay algún plugin específico o accion que deba llevar a cabo para revisar limpiar y corregir posibles errores en las tablas o en la base entera? jeje me es desesperante este pequeño error y temo que pueda convertirse en algo mas grande si no se soluciona

Última edición: