Hola a todos, por motivos personales y una emergencia que se me presentó de forma inesperada, me veo en la necesidad de poner en subasta +10 FB más mi método probado para ganar dinero con
Adsterra, y redes Sociales.
Listo para trabajar desde el día uno y generar dinero 💸
Te entrego los +10 perfiles mas el método que utilizo, para que puedas empezar y escalar. Y generar mucho dinero.
🎯 ¿Qué estoy ofreciendo?
✅ Método completo y optimizado para generar dinero con
Adsterra (también funciona con CrackRevenue). O otros sistemas de monetización
✅ Los +10 perfiles de Facebook activos, trabajados, y con interacciones reales. Y una pequeña guía de cómo hacer más.
✅ Soporte básico inicial para que entiendas el método y empieces a escalarlo desde el primer día.
✅ Resultados REALES: llevo aproximadamente 15 días testeando, optimizando y afinando el sistema. Ya está perfeccionado, solo falta que lo empieces a usar al 100%.
I
Solo te tomará almenos 2 horas o menos
Primero probé Crackrevenue probé como 3 días, y luego cambia a
adsterra, probé como 5 días.
Como se trabajo con CPA, ganas cuando el tráfico convierte, puedes ganas desde 0.40 a 5$ depende la converxion, mientras más tráfico mejor, más alta las ganancias.
💰 ¿Se puede recuperar la inversión?
Sí. Si le das continuidad y escalas, puedes recuperar la inversión rápidamente y generar mucho más. La estructura ya está lista, solo necesitas explotarla, trabajando.
No requiere inversión extra.
🔐 Importante:
Mi idea es que una sola persona lo tenga.
• Está prohibida la reventa del método, incluso con modificaciones.
• Una vez entregado el método y los perfiles, todo queda concretado.
• Entrego todo ordenado, con instrucciones y materiales listos para trabajar.
Si el comprador tiene buen Itrade, y el método no tiene resultados, doy garantía de reembolsar el 50% del valor.
+100 sin negativas.
Como les repito yo estaba trabajando en esto y se me presentó un problema, personal, como necesito dinero se me ocurrió venderlo.