Subasta +10 Perfiles FB más Método🔥| Para generar Dinero 💵

Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Producto
https://www.facebook.com/share/1BR5YaXCqp/?mibextid=wwXIfr
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$5
Seguidores
5000
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola a todos, por motivos personales y una emergencia que se me presentó de forma inesperada, me veo en la necesidad de poner en subasta +10 FB más mi método probado para ganar dinero con Adsterra, y redes Sociales.

Listo para trabajar desde el día uno y generar dinero 💸

Te entrego los +10 perfiles mas el método que utilizo, para que puedas empezar y escalar. Y generar mucho dinero.

🎯 ¿Qué estoy ofreciendo?

✅ Método completo y optimizado para generar dinero con Adsterra (también funciona con CrackRevenue). O otros sistemas de monetización

✅ Los +10 perfiles de Facebook activos, trabajados, y con interacciones reales. Y una pequeña guía de cómo hacer más.

✅ Soporte básico inicial para que entiendas el método y empieces a escalarlo desde el primer día.

✅ Resultados REALES: llevo aproximadamente 15 días testeando, optimizando y afinando el sistema. Ya está perfeccionado, solo falta que lo empieces a usar al 100%.
I

Solo te tomará almenos 2 horas o menos
Primero probé Crackrevenue probé como 3 días, y luego cambia a adsterra, probé como 5 días.

https___forobeta.com_attachments_img_5348-webp.1487109_.webp

IMG_5548.webp

Como se trabajo con CPA, ganas cuando el tráfico convierte, puedes ganas desde 0.40 a 5$ depende la converxion, mientras más tráfico mejor, más alta las ganancias.

💰 ¿Se puede recuperar la inversión?

Sí. Si le das continuidad y escalas, puedes recuperar la inversión rápidamente y generar mucho más. La estructura ya está lista, solo necesitas explotarla, trabajando.

No requiere inversión extra.

🔐 Importante:
Mi idea es que una sola persona lo tenga.
• Está prohibida la reventa del método, incluso con modificaciones.

• Una vez entregado el método y los perfiles, todo queda concretado.

• Entrego todo ordenado, con instrucciones y materiales listos para trabajar.

Si el comprador tiene buen Itrade, y el método no tiene resultados, doy garantía de reembolsar el 50% del valor.

+100 sin negativas.

Como les repito yo estaba trabajando en esto y se me presentó un problema, personal, como necesito dinero se me ocurrió venderlo.

Atrás