Se solicita 10 personas para espiral de referidos automática HITLEAP. COBRAR BENEFICIOS/MES.

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matiaskpo

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco 10 personas (ampliable) para crear una espiral automática de referidos en hipleap.

Dispongo de un método gratuito que nos permitirá tener gratuitamente durante 2 meses un vps capaz de correr 4 cuentas de hitleap.

La idea es utilizar nuestras cuentas principales como referidos y crear una espiral que nos proporcione minutos gratis y $$ (Cobrables gracias al sistema de referidos hitleap.)

Yo me encargo de montar el VPS durante 2 meses, con 1 cuenta hacia ti, otra hacia mi, y las otras 2 hacia otros 2 miembros.

Una vez terminada la primera tier, se buscaran mas personas para el proyecto.

Si alguien esta interesado tiene que postear y enviar mp.

Hola compañero, acabo de mandar mp, pero me falto preguntar si se requiere algo mas que tiempo, se requiere invertir dinero? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás