Me ofrezco 10$ Por 16 Horas de trabajo.

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado, no intento desvirtuar pero se pasó el día de hoy y tampoco cumpliste lo pactado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Saludos como te comente, el trabajador me comento que el sitio web a veces le tardaba mas de 15 minutos cargar, y realice la prueba y me costa que es verdad, igualmente le tengo que pagar el dia y el dia extra para terminar el trabajo, pero el precio sigue siendo el mismo para ti $10, solo te pido que soluciones la carga de tu sitio web.

Estimado, mi página web no carga en 15 minutos. ¿Crees que invertiría dinero en un host así?

De cualquier manera, te pago tus honorarios y procedo a calificar.

- - - Actualizado - - -

Por favor, manda tu Paypal por MP.

Saludos como te comente, el trabajador me comento que el sitio web a veces le tardaba mas de 15 minutos cargar, y realice la prueba y me costa que es verdad, igualmente le tengo que pagar el dia y el dia extra para terminar el trabajo, pero el precio sigue siendo el mismo para ti $10, solo te pido que soluciones la carga de tu sitio web.

Última edición:
Eres diseñador web, diseñador grafico o cuentas con conocimientos ya sea de programacion de aplicacion o de conocimientos SEO?

Estimado, mi página web no carga en 15 minutos. ¿Crees que invertiría dinero en un host así?

De cualquier manera, te pago tus honorarios y procedo a calificar.

- - - Actualizado - - -

Por favor, manda tu Paypal por MP.

Si, entonces el problema debe ser la conexión, en nuestro país es un poco pésima, pero como te comente: le pague 3 días de sueldo al trabajador asignado a tu tarea, pero no hay problema, cuantas horas crees que faltaron y le comento para que las realice.

Si, entonces el problema debe ser la conexión, en nuestro país es un poco pésima, pero como te comente: le pague 3 días de sueldo al trabajador asignado a tu tarea, pero no hay problema, cuantas horas crees que faltaron y le comento para que las realice.
Tranquilo, compañero.
Pagaré tus honorarios y calificaré positivo. Los impases surgen, es comprensible.
Manda tu PayPal por MP, por favor.

Tranquilo, compañero.
Pagaré tus honorarios y calificaré positivo. Los impases surgen, es comprensible.
Manda tu PayPal por MP, por favor.

Envio MP, tambien para que me envies cuantas horas crees que faltaron para reponerlas. y nuevamente disculpa.

Se puede contratar el servicio para traduccion de articulos del ingles al español?

Tu propuesta es temporal o se puede contratar luego, el mes que viene?
Se pude realizar trabajos de redacción de ficha en formato Wordpress o Blogger?

Este servicio esta disponible todavia?

Yo llevo una semana esperando por mi trabajo

Yo llevo una semana esperando por mi trabajo

Tu caso fue algo especial, a pesar de que te devolví el dinero el trabajo esta hecho, con todos tus requerimientos y todo escrito en un archivo de texto.

El servicio esta actualmente disponible, ya que cuento con nuevos trabajadores.

¿Este servicio sigue disponible?

Este servicio esta disponible todavia?

Tu caso fue algo especial, a pesar de que te devolví el dinero el trabajo esta hecho, con todos tus requerimientos y todo escrito en un archivo de texto.

El servicio esta actualmente disponible, ya que cuento con nuevos trabajadores.

Sigues disponible? Saludos.

Necesito un trabajo sencillo, avísame si estás disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás