Concurso 10$ por ganar, tardas 2 minutos!

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivanlariz

Gamma
SEO
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Hola con motivo de conseguir nuevos usuarios para mi el sitio www.futbolmarcadores.com regalaré 10$ por paypal a quien gane la segunda jornada de la liga BBVA.

Solo hay que registrarse en el sitio y poner los resultados que crees para los 10 partidos de la liga, aunque no entiendas de futbol puedes ganar, solo es suerte y tardas 2 minutos.

Necesito que se apunten al menos 10 personas.

Dejad constacia del nombre de usuario con el que te apuntas aquí.

Un saludo.

Pero gana el que más acierte o hay que acertarlo todo?

Mi nombre es Pablo

Última edición:
Esto es un fraude, tarde 4 no 2 :fatigue:

Participando con el usuario Cluster :encouragement:

Enlace eliminado

aqui os dejo como funcionan las puntuaciones

- - - Actualizado - - -

¿alguien más se anima? si es divertido! :encouragement:

Participando con nombre Mardek

Creo que ya estoy participando, aunque solo alcance para 5 partido. Estoy participano con el nombre nasterapolo

Ok estais ya 6, cuatro mas y el concurso será valido. Si acaba la liga antes lo mantengo para la jornada siguiente

Una pregunta, para la tercera jornada también habrá un concurso, aunque el premio sea mas pequeño, es que llegue tarde 🙁

Mañana acaba la jornada segunda, si hay 10 personas para antes de que acabe tengo que ser justo y dar el premio al ganador. Si no llegamos a 10 se traslada el premio al ganador de la tercera jornada.

Mañana acaba la jornada segunda, si hay 10 personas para antes de que acabe tengo que ser justo y dar el premio al ganador. Si no llegamos a 10 se traslada el premio al ganador de la tercera jornada.

Ok, a la espera de la finalización de la jornada.

Se traslada el premio a la tercera jornada de la liga, mínimo tres participantes más para dar el premio, suerte!

Cuantos participantes faltan?

Ya estamos 10 pero puede apuntarse cualquiera, el ganador de la jornada tercera se lleva los 10$.

Le entre al juego, pensé que solo era marcar ganador o perdedor pero era marcar los goles :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás