10 reseñas en blog PR2

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo la idea de hacer en mi sitio una sección para "articulos" enviados por los usuarios, a ver si a finales del siguiente mes lo aplico, mientras tanto ofrecere esto mismo pero manual (me lo pasas a mi, y yo lo publico)

¿A que me refiero con articulos? Es algo parecido a articuloz.com, donde envias tu post y se publica, ganando enlaces gratis a cambio de contenido a mi sitio.

Mi blog alextorres.net tiene pagerank 2, y un promedio de 200 a 300 visitas diarias.

Podran incluir hasta 2 enlaces en sus post, por favor, seran articulos "normales" con sus enlaces, ya sea en el post o al final un "Fuente: keyword" (no pareceran reseñas), esto para que el sitio no parezca lleno de reseñas 🙂

Reglas
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Solo enlaces hacia sitios permitidos por AdSense
- Minimo de 150 palabras
- Minimo una imagen o vídeo
- [B]Buena ortografía[/B] (no pido que cada palabra tenga su acento pero al menos no lenguaje SMS)

Tematicas preferidas: Facebook, Series, Videos, Peliculas.

Interesados, me manda un privado con una descripcion de unas 50 palabras de lo que tratara el post. Si me agrada la idea les paso mi correo electronico para que me lo envien ahí (importante: en un archivo .txt)

Saludos.

Edito: Comenzare con solo 10 reseñas, seran publicados uno al día maximo.

mp contestados, por el momento solo he publicado 1... quedan 9, animo gente! 🙂

Nadie mas interesado? 😛

me reservas una que mañana la escribo por favor ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás