10 reseñas en web de tecnología

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gideon

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola que tal, esta vez quiero "abrir mi corazón" y regalar 10 reseñas a los 10 primeros que me dejen una constancia y me manden MP acerca del regalo.

Mi blog es sobre tecnología y por falta de tiempo no he podido actualizarlo en la última semana, y tal vez estos días tampoco pueda, así que la mejor manera de subirle contenido es mediante las reseñas, las cuales deben cumplir con los siguiente requisitos.

*Reseñas camufladas
*Máximo de 2 enlaces (obviamente de tipo DoFollow)
*Mínimo de 200 palabras
*Una imagen mínimo
*Negritas e italicas a su conveniencia
*Solo sitios aceptados por adsense y de temática similar (juegos, tecnología, aplicaciones, aunque se puede hablar de otras temáticas, a tratar)

Obviamente ustedes serán quienes escriban las reseñas y yo me encargaré de publicarlas al instante, (claro, si estoy disponible). Después de eso se pasará a calificar por parte de ambos usuarios y todos felices.

Si quieren saber las estadísticas de mi sitio

URL Enlace eliminado
Alexa: 1.503.068
PR: 1
Visitas: 50 con picos de 70

Me reservo del derecho de no aceptar reseñas, e incluso de modificar partes de texto en caso de ser necesario.

PD: De preferencia manden los archivos en un documento .txt con el html incluido y si pueden las imágenes subanlas a un servidor como photobucket o tinypic, para luego yo subirla a mi servidor. (Esto no es obligatorio)

Envio MP con mi reseña en unos minutos espero me apartes una saludos y gracias.

vale, mañana publico las reseñas y hasta ahora quedan seis disponibles... son gratis asi que aprovechen!!!😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás