10 segundos de Publicidad Basta?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ultimamente he visto Youtubers con buena cantidad de Subs que venden 10S de publicidad hasta por 5 usd. En un video que puede llegar a Tener unos 600K -1M de views

Que dicen seria suficiente para hacer publicidad a una web o un canal de YT podria obtener buenos subs 🤔🤔

Depende de si el público de ese canal pertenece o le puede gustar tu nicho, si es sólo por 5$ me parece muy buen precio, pero la mayoría de tus10seg valen mucho más jeje

Depende de si el público de ese canal pertenece o le puede gustar tu nicho, si es sólo por 5$ me parece muy buen precio, pero la mayoría de tus10seg valen mucho más jeje
Bueno seria probar si ganas 1k de subs por los 5 usd 🤔 sale rentable aqui lo venden en 40 usd 1k🤣

Ultimamente he visto Youtubers con buena cantidad de Subs que venden 10S de publicidad hasta por 5 usd. En un video que puede llegar a Tener unos 600K -1M de views

Que dicen seria suficiente para hacer publicidad a una web o un canal de YT podria obtener buenos subs 🤔🤔
Que youtubers ofrecen eso? Me interesa esa oferta 😛

Pues aquí esta la fuente para quien le interese: Link < para no generar spam xd
Hay que fijarse bien veo creadores con muchos sub y pocas vistas ellos mismos se creen muy populares, le colocan un precio muy alto osea se sobrevaloran sin tener un alcance que es lo importante.

Atrás