Se solicita 10 SEOS para comprar una serie de vídeos

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si somos mas mejor XD pronto os enviare la info completa y la cantidad en funcion de cuanto seamos!!!! Hasta manyana betas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Solicio más info de los videos por privado 🙂

Cuando tengas un tiempo me envías info sobre los videos en cuestión por MP

He estado de viaje y en unas horas llego. Entre hoy y mañana os mando los mps con info. Mañana por la noche (hora de españa) doy por finalizada la recolecta de personas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Envíame info por MP también :encouragement:

me puedes informar sobre quien es la persona que imparte el curso

Ya he enviado todos los mps informativos, esperaré hasta mañana para los últimos. Saludos

Enviame info por MP, de a como tocaria o como es la dinamica, los video se bajarian o como? saludos.

Solicito información también. Me interesa.

Saludos

Yo me apunto también.

¿Me mandas la liga del curso o la información?

Gracias

No me ha llegado ningun MP tuyo

Si todavía estoy a tiempo, me interesa más información.

viejo que onda a mi no me llego MP, ya estamos cerca y no sea que se caiga nuevamente el foro

Me interesa mucho [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] porfavor mandame MP :encouragement:

Hola, visto que no hay tanto dinero para pagar cursos de SEO hechos por gente que sabe y es consultora de dicho oficio en empresas importantes, solicito 10 SEOS que quieran mejorar el nivel de conocimientos con una serie de vídeos. Se tendría que pagar 10 euros por persona para optar a dichos vídeos. Se seleccionará una persona responsable y con tiempo para enviar dichos vídeos a cada participante y mandar la duda grupal al mentor que imparta dicho curso.
Los vídeos son en español.

Saludos

mándame la info al privado, sobre todo de quienes son los vídeos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás