LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Jul 2014 #81 Gracias! 🙂 Edit : Al utilizar MAGAZINIFY avast lo detecta como código malicioso... Última edición: 28 Jul 2014
A Aliter SRL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2014 #82 Me gustan mucho estos aportes. Gran variedad, gracias 🙂
Quiero-Aprender Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #83 Algunas de estas plantillas me fueron de ayuda, muchas gracias
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Sep 2014 #84 Avast da como virus cualquier cosa. Yo he usado el theme en varios proyectos sin problemas 🙂 Skrollex dijo: Gracias! 🙂 Edit : Al utilizar MAGAZINIFY avast lo detecta como código malicioso... Ver el archivo adjunto 31711 Hacer clic para expandir...
Avast da como virus cualquier cosa. Yo he usado el theme en varios proyectos sin problemas 🙂 Skrollex dijo: Gracias! 🙂 Edit : Al utilizar MAGAZINIFY avast lo detecta como código malicioso... Ver el archivo adjunto 31711 Hacer clic para expandir...
G galcaine Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2014 #85 Gracias! Me las guardo para futuros proyectos 🙂
Y yhoncortez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Sep 2014 #86 Gracias. Me gustaron algunas quizá los utilice.
D davaly Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #87 wau me gusta el stylo y la clasee de estas plantillas, gracias por el aporte me descarge 4 😀
W Wlilli Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #88 FLATMAG me gusto gracias bro por compartir
L luisito1620 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2015 #89 mil gracias buen hombre 😀
J Jhonyxito Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Abr 2016 #90 Magazinify no sirve 🙁 Cuando la instalo se ve solo texto, nada que ver con lo que sale en la demo, alguien sabe porque?
Magazinify no sirve 🙁 Cuando la instalo se ve solo texto, nada que ver con lo que sale en la demo, alguien sabe porque?