Se solicita 10 USD a quien identifique 2 fonts de esta imagen:

• Autor Autor Khriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Khriz

Khriz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin mas que decir, pago 10 USD por Paypal a quienes identifiquen las Fonts de esta imagen escaneada (esta adjunta):

La primera linea es una Font, la segunda otra.

Saludos.

Adjuntos

• reto.webp
    reto.webp
    4,4 KB · Visitas: 205
Te m ando mp con dudas

Pero pueden haber muchas parecidas casi en un 90%, algo asi valdria?

- - - Actualizado - - -

PUes nada, tavostrog ganó :encouragement:

La tipografía no tiene textura, se ve como tal porque parece ser un documento medianamente viejo escaneado

La primera es Sybilla Hatch Pro Narrow
La segunda es Intro RUST

Ya quitaste el trabajo a los sapos jaja

Jajaja salvo que ya haya intentado buscar en esa web y no la haya encontrado, no tiene sentido pagar ni 1 dólar 😱nthego: Seamos buenos entre nos...

Olvide Agregar que es una Hoja Escaneada, por eso se ve de mala calidad, yo también intente con WhatTheFont pero me salían unas fonts que no son, quiza por la mala calidad de la imagen,
necesito esto para el viernes, así que hasta entonces ire abriendo mi photoshop, pondré la imagen de fondo y escribiré encima con las fonts que mencionan, las que mejor encajen le depositare el dinero y lo publicare aquí mismo, Gracias :encouragement:

PD: Aprovecho la oportunidad en mencionar que para la próxima semana necesitare también un trabajo con videos: algo como: Dark Rider Trailer | After Effects template - YouTube / Motorcycle Rider ScreenDub Bundle by everettoptions | VideoHive / Flat Mock App Commercial by Pixamins | VideoHive Si alguien es bueno con Affter Effects que me mande un MP :encouragement:

Última edición:

es una imagen escaneada, la font no tiene trama.
yo tambien use whatthefont y me salieron las mismas, pero no son

- - - Actualizado - - -

La primera es Sybilla Hatch Pro Narrow
La segunda es Intro RUST

lo mismo la font no tiene trama, esa imagen es escaneada por eso se ve medio como de mala calidad.
esas no son las fonts

- - - Actualizado - - -

es lo primero que probe, pero la imagen es de mala calidad y el resultado son fonts con trama. con esa pagina no creo q puedan averiguar q font es, quizá si primero arreglan la imagen dándole mas calidad podría ser que funcione.

- - - Actualizado - - -

Oh... entonces, aun podemos "adivinar"?

Si, Claro. tambien ando revisando y contestando los MP

es una imagen escaneada, la font no tiene trama.
yo tambien use whatthefont y me salieron las mismas, pero no son

- - - Actualizado - - -

lo mismo la font no tiene trama, esa imagen es escaneada por eso se ve medio como de mala calidad.
esas no son las fonts

- - - Actualizado - - -

es lo primero que probe, pero la imagen es de mala calidad y el resultado son fonts con trama. con esa pagina no creo q puedan averiguar q font es, quizá si primero arreglan la imagen dándole mas calidad podría ser que funcione.

- - - Actualizado - - -

Si, Claro. tambien ando revisando y contestando los MP

Listo gracias, en mi otra pc tengo unas sugerencias, ahora las escribo que el nombre no me lo se! :encouragement:

Actualizando: Hasta ahora nadie ha adivinado las fonts, spamer01 parece haber encontrado solo la primera, voy a analizarlo despues, pero parece que es una font de pago asi que no creo q sea.

Sigo buscando las Fonts!

Agrego:
  • Se q son Fonts Gratis, nada muy elaborado, a lo mucho quiza alguna font que fue agregada al sistema al instalar corel draw u otro programa.
  • la imagen es escaneada por eso se ve asi con poca calidad, no es que la font sea asi.

Sospecho que pueda ser una font por defecto de windows 7 u XP, quiza a lo mucho como dije alguna font q agrego corel, photoshop o un programa similar.

- - - Actualizado - - -

hasta ahora nadie encuentra las fonts

Última edición:
aun nadie identifica las fonts 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.