Se solicita10 USD al que me libere lo que paypal me tiene retenido.
Autor
Multipremium
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, hace una semana me pagaron mas de 100 dolares en mi paypal y ellos me retuvieron la 3 parte, el que pueda liberarlos le doy 10 dolares netos, aclaro que la cuenta fue creada como empresarial y no tengo empresa :neglected:
Solo me dicen que supere el importe de liberación pero no me dicen exactamente como, supongo que debo verificar la cuenta.
¿Necesita tener acceso a un importe mayor?
Puede solicitar un aumento una vez cada 30 días. Proporcione algunos datos y le responderemos en un plazo de 3 días hábiles.
Aveces esas retenciones son automáticas, y luego las liberan, es cómo un tipo de garantía de pendiendo de donde llega el dinero.
Pero llama y pregunta, aunque crees la cuenta como empresa, con la info personal te vale, no debe ser por eso.
Saludos!!
Aveces esas retenciones son automáticas, y luego las liberan, es cómo un tipo de garantía de pendiendo de donde llega el dinero.
Pero llama y pregunta, aunque crees la cuenta como empresa, con la info personal te vale, no debe ser por eso.
Saludos!!
Entendido gracias por las respuesta :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.