Se solicita 10 USD al que me libere lo que paypal me tiene retenido.

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Hola, hace una semana me pagaron mas de 100 dolares en mi paypal y ellos me retuvieron la 3 parte, el que pueda liberarlos le doy 10 dolares netos, aclaro que la cuenta fue creada como empresarial y no tengo empresa :neglected:

Que tw pide para eliminar la retención?

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

Que tw pide para eliminar la retención?

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

Solo me dicen que supere el importe de liberación pero no me dicen exactamente como, supongo que debo verificar la cuenta.

¿Necesita tener acceso a un importe mayor?
Puede solicitar un aumento una vez cada 30 días. Proporcione algunos datos y le responderemos en un plazo de 3 días hábiles.

es la información que me dan.

Aveces esas retenciones son automáticas, y luego las liberan, es cómo un tipo de garantía de pendiendo de donde llega el dinero.
Pero llama y pregunta, aunque crees la cuenta como empresa, con la info personal te vale, no debe ser por eso.
Saludos!!

Aveces esas retenciones son automáticas, y luego las liberan, es cómo un tipo de garantía de pendiendo de donde llega el dinero.
Pero llama y pregunta, aunque crees la cuenta como empresa, con la info personal te vale, no debe ser por eso.
Saludos!!

Entendido gracias por las respuesta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás