Venta 10 USD Disney Premium de 9 meses A DOMINIO (Facturadas Anual)

• Autor Autor Rocky666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de haber pagado para la compra de 38 cuentas, a la espera de la entrega
Actualización: Ya recibí el mismo día las 38 cuentas, todo en orden facturadas tal cual se ofreció. Adicional hice la compra de 15 cuentas más adquiridas el día de ayer.

Hola me interesa una cuenta mando mp

SIN STOCK POR EL MOMENTO

10 CUENTAS DISNEY PREMIUM A DOMINIO (TRAE TODOS LOS SPN) SOLO 10 UNIDADES A 10 USD C/U, PRECIO A QUIEN SE LAS LLEVE TODAS DE UNA

10 CUENTAS DISNEY A DOMINIO DISPONIBLES

Hola tienes disponible?

AGOTADAS HASTA NUEVO AVISO

Tienes disponible bro

tendras disponible

Esperando la entrega de una cuenta ya más de 6h. Actualizaré cuando la tenga.

Esperando la entrega de una cuenta ya más de 6h. Actualizaré cuando la tenga.
arriba se le indica sin stock, demoro mas de medio día en enviar pago, se le pide binance para reembolso y no responde, debe entender que tenemos distintos horarios

arriba se le indica sin stock, demoro mas de medio día en enviar pago, se le pide binance para reembolso y no responde, debe entender que tenemos distintos horarios
Disponible?
Apenas tengas me escribes

Eso no es así. Le pregunté por dos cuentas. Y luego me dijo pague. Pero solo pagué una por que solo necesitaba una. Así que usted se enfadó y ya decidió reembolsar que si no me quedaba las dos no me las vendía, tengo ahí la conversación con usted

Eso no es así. Le pregunté por dos cuentas. Y luego me dijo pague. Pero solo pagué una por que solo necesitaba una. Así que usted se enfadó y ya decidió reembolsar que si no me quedaba las dos no me las vendía, tengo ahí la conversación con usted
STOCK DISPONIBLE DESDE MAÑANA 200 CUENTAS, GENTE SERIA VIA MENSAJE, ENVIAR PAGOS PREVIO ACUERDO

Última edición:
Si quiere le adjunto captura de la conversación. Para que vean como me pides el dinero y al pagarte solo una y necesitar solo una me dices que no. Que se la vendes a otro cliente. A ver si el que no es serio es usted y no debe estar aquí en el foro…
STOCK DISPONIBLE DESDE MAÑANA 200 CUENTAS, GENTE SERIA VIA MENSAJE, ENVIAR PAGOS PREVIO ACUERDO

Atrás