10 USD Payoneer, doy Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FerMolina Seguir

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Porcentaje - 92.9%
26   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
20 USD Payoneer, doy Paypal.

Como dice el título, estoy necesitando saldo en Payoneer, para intentar verificar mi Paypal con la tarjeta Payoneer, por ende necesito saldo en Payoneer.
Quien me envie 20 dolares a mi Payoneer, le pagaré via Paypal.

Última edición:

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
El minimo que payoneer te deja enviar es $20, y necesitas tener activado el c2c (despues de haber recibido un pago de sus afiliados)

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Porcentaje - 92.9%
26   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El minimo que payoneer te deja enviar es $20, y necesitas tener activado el c2c (despues de haber recibido un pago de sus afiliados)

Ah, oka, es que nunca uso Payoneer, no sabía jaja.
Qué seria el C2C?

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Necesitas enviar $ desde paypal a tu cuenta payoneer si es que no trabajas con ningun otro afiliado. Si no te deja enviar porque te pide estar verificado compra alguna VCC en el foro y despues la eliminas cuando ya tenes tu Payoneer con saldo. Para asociar la cuenta de banco tenes que llamar a Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.