10 USD Payoneer, doy Paypal.

• Autor Autor FerMolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FerMolina

FerMolina

Delta
Programador
Retroalimentación: +26 / =0 / -2
20 USD Payoneer, doy Paypal.

Como dice el título, estoy necesitando saldo en Payoneer, para intentar verificar mi Paypal con la tarjeta Payoneer, por ende necesito saldo en Payoneer.
Quien me envie 20 dolares a mi Payoneer, le pagaré via Paypal.

Última edición:
El minimo que payoneer te deja enviar es $20, y necesitas tener activado el c2c (despues de haber recibido un pago de sus afiliados)

El mínimo es US $20. :encouragement:

El minimo que payoneer te deja enviar es $20, y necesitas tener activado el c2c (despues de haber recibido un pago de sus afiliados)

Ah, oka, es que nunca uso Payoneer, no sabía jaja.
Qué seria el C2C?

Necesitas enviar $ desde paypal a tu cuenta payoneer si es que no trabajas con ningun otro afiliado. Si no te deja enviar porque te pide estar verificado compra alguna VCC en el foro y despues la eliminas cuando ya tenes tu Payoneer con saldo. Para asociar la cuenta de banco tenes que llamar a Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.