🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no amigo , leeAmigo pero esto no seria un regalo seria mas bien un concurso.....
Listo ya hice todo espero ganar :fatigue:
Hola a todos, estoy muy contento, he empezando un miniproyecto y ya he alcanzado los 1000 seguidores en facebook, por ello hago este pequeño sorteo de 10 ventiladores usb para estar fresquitos, podeis participar de cualquier pais. Os doy los pasos para hacerlo:
- Solo está disponible para fans en facebook, por lo cual dale me gusta a www.facebook.com/yungeek
- Entra aquí, y pulsa en participar https://basicfront.easypromosapp.com/p/149112
- por último comparte el sorteo en tu muro .
El sorteo se cierra el 6/06/2014 , y se hará el sorteo mediante número aleatorios que se asignarán de forma automática a medida que os vais registrando.
Si pero dices que aras un sorteo... amigo esta mas que claro deben registrarse o dar megusta para poder tener el tiket.... y el concurso se realiza por sorteos
un regalo es diferente, un regalo es cuando das algo sin concursos ni sorteos....
Espero no entorperser el tema brother solo te aclaro...
Saludos
aqui una yo quiero
pero si decia que era regalo ¬¬
pero weno ya lo hice de todas formas
estare pendiente de este sorteo o vas Report
¿Soy de Ecuador tengo oportunidad de participar? Porque ya entré al concurso :encouragement:
Listo amigo ya le di like a tu pagina y entre al link del concurso participando
Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?