Me ofrezco 100,000 Visitas de EE.UU - Implusa tu sitio YA! (TIEMPO LIMITADO)

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias, su orden está en proceso.
Buen dia

Ok, con la nueva URL ? que envie hace unas horas al SKYPE y por MP aquí en el foro? Si el ROI es bueno comenzaremos a trabajar juntos gracias

Compré un paquete pequeño. Todo muy bien, es lo que publica y muy buena atención.

Muy recomendable!

Compré un paquete pequeño. Todo muy bien, es lo que publica y muy buena atención.

Muy recomendable!

Estimado usuario, gracias por su compra.
Es un gusto hacer negocios con usted.

Servicio Activo!

Buen dia!

Me informas de los paquetes pequeños? y si aceptas xxx?

Yo tambien quiero info de un paquete pequeño para probar!!

La web tiene que ser con el contenido en ingles??

Me informas de los paquetes pequeños? y si aceptas xxx?

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

¿Tienes packs pequeños, para poder empezar?

Si tenemos.
MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien quiero info de un paquete pequeño para probar!!

Claro que si, con gusto.
MP enviado.

- - - Actualizado - - -

La web tiene que ser con el contenido en ingles??

Tanto ingles como Español son aceptados sin problema, inclusive otros idiomas.
MP enviado.

SERVICIO ACTIVO

¿Tienes packs pequeños?, me gustaría probar el servicio, mi web es de películas :welcoming:

Le compre las 100k visitas para adsense, mal negocio

01-abr-2016 - 30-abr-2016 Tráfico no válido - AdSense para contenido 203,49 123,62
01-abr-2016 - 30-abr-2016 Ingresos: AdSense para contenido 295,8

Genere 295,8, me descontaron 203,49
Quede con 92,31 de ganancias ese mes.

Gracias por compartir sus resultados.
Nuestro trafico es seguro para adsense, y de calidad sin duda.

Tenga en cuenta cual es la "estrategia" que usted implementó, lo cual es un truco si lo podemos llamar asi, que no es permitido por adsense.
Pero usted quizo hacerlo de esa manera.

Lo mejor es siempre, dejar simplemente un blog lo mas optimizado posible pero no utilizar trucos de ese tipo.
Buen dia

01-abr-2016 - 30-abr-2016 Tráfico no válido - AdSense para contenido 203,49 123,62

No te han mandado strike ni nada? Sólo te descuentan? Imagino que si google ve 100k de views de la nada sospechará, no son tontos tampoco.

Me gustaría comprar un paquete pequeño, pero valoro bastante mi cuenta de Adsense y me da algo de reparo, asi que tu experiencia me echa un poco para atrás, claro que son 100.000 visitas no es lo mismo que 500.

Gracias por compartir sus resultados.
Nuestro trafico es seguro para adsense, y de calidad sin duda.

Tenga en cuenta cual es la "estrategia" que usted implementó, lo cual es un truco si lo podemos llamar asi, que no es permitido por adsense.
Pero usted quizo hacerlo de esa manera.

Lo mejor es siempre, dejar simplemente un blog lo mas optimizado posible pero no utilizar trucos de ese tipo.
Buen dia

Sin trucos, 100%, el sitio no tenia trucos, no se que llamas "trucos", no tenia adsense oculto ni nada de eso, supongo q haces referencia a esas cosas.
He visto que enviabas trafico desde sitios xxx y warez trate de disimularlo con fakereferer.com (que funciona de maravillas con mis otros proyectos), pero no, google siempre es mas listo je,

Igual no pasa nada, solo queria aclarar al resto, porque deje un comentario muy positivo al principio, y luego no lo fue tanto :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

No te han mandado strike ni nada? Sólo te descuentan? Imagino que si google ve 100k de views de la nada sospechará, no son tontos tampoco.

Me gustaría comprar un paquete pequeño, pero valoro bastante mi cuenta de Adsense y me da algo de reparo, asi que tu experiencia me echa un poco para atrás, claro que son 100.000 visitas no es lo mismo que 500.

No, supongo porque fue muy poco dinero.

Solo aviso para que sepan que hay riesgos, a mi no me va ni me viene perder esa plata ni la cuenta, yo asumí el riesgo, podía resultar o no.

Igual por 500 visitas no creo q pase nada.

Quería invertir... 😕

Era demasiado bueno el negocio para ser verdad.
Una lástima, yo también tenia ganas de invertir en esto.

Enviar tráfico así es causa de baneo en AdSense así que antes no te paso nada

Esto sirve tomando algunas medidas y como dice el vendedor optimizando el sitio a lo legal

Dejo constancia de compra a [MENTION=27248]mas3k[/MENTION] un pack de 10k tráfico de USA. Desearme suerte chicos!

Me interesara probarlo en principios de julio, me guardo tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.