AdSense 100.000 visitas diarias $?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según sus cálculos cuanto se podría ganar en AdSense diariamente con una web de 100.000 visitas diarias?

con esa cantidad de trafico que otra combinación se podría hacer para sacarle mayor provecho? usar otra empresa de publicidad o dejar solo adsense?

Última edición:
Amigo eso depende de la tematica, puede varias mucho, no es lo mismo una pagina de memes que una pagina que habla de seguros de coche

Si no tienes clicks puedes ganar centavos, aunq si tienes 100 mil visitas y no 100mil impresiones te auguro unos 2 a 5 dolares quizas mas o menos.

Última edición:
En efecto. Es tal cual menciona el usuario de arriba. Las ganancias son en base a la procedencia de las visitas, y en gran parte de la temática del canal.

Pues como ya han dicho eso depende de la temática y de qué región viene tu tráfico. no es lo mismo 100.000 visitas de latinoamérica que 100.000 visitas de la Unión Europea o Estados Unidos. la diferencia es abismal créeme, pero por ejemplo en mi caso que manejó temáticas relacionadas con móviles, Android etc. calculo que debería ganar unos $100 en tiempos malos (como éstos) y tal vez unos 300 o 400 dólares en tiempos con un cpc más alto.

Ojo: la mayoría de mi tráfico es de latinoamérica.

Metete a la pagina de adsense: https://www.google.com/adsense/start/
Haz scroll y ahi tienes una calculadora:

1590107565345.webp

Depende de muchos factores compañero. ¿De que va tu temática?

Bueno diria que 100$ a 50$ con un cpc hasta de 0.02 y las ganancias dependerian de cuantos clics recibes entiendes pero de que puedes hacer 100 si lo haces cuando trabajan por 100mil visitas pues diriamos con un eCPM de 1 pues harias 100 con uno en 2 pues ya sabes te meteras a 200 USD esto con 100mil visitas pero debe testear los anuncios a ver donde consigues mas clic tener un ctr de 10% y haras esos 100 que te comente, y el que diga lo contrario es por que no ha hecho las cosas bien conozco personas que trabajan con fb y un cpc de 0.02 o el eCPM En 2 o 1 y hacen 100 y mas con 100mil visitas y olvidando que el no ha expecificado de donde provienen las visitas.

Como te dicen depende de tu público y los clicks, yo tengo una web que tiene de tráfico alrededor de los 200/diarios y recibe 8-9 clicks y gano entre 10$.

Como te dicen depende de tu público y los clicks, yo tengo una web que tiene de tráfico alrededor de los 200/diarios y recibe 8-9 clicks y gano entre 10$.
WTF y de cuánto es tu cpc?

Yo diria que con 100 mil diarias puedes vivir de ella xD

Esa calculadora de adsense es la mentira mas grande que jamás haya visto en mi vida 😂😂

En fin, es imposible predecir cuanto ganarás, busca una temática y ve cuanto tiene de cpc, luego has tus cálculos

como puedo ver el cpc?

Tráfico de fb o de los buscadores?

Como ya te han dicho, depende de muchos factores (cpc, ctr, nicho, procedencia tráfico...). Pero como quieres una respuesta, te diría que un nicho "malo" puede llegar alrededor de 0,80$, mientras que uno "decente" a los 2$. Si tu web no tiene nada especial, como norma general podría hacer entre 80$ y 200$ diarios. Esos son cálculos anteriores al coronavirus.

Como ya te han dicho depende mucho de la tematica, lo que creo yo que es mejor es captar a los usuario, ya sea en cuentas de FB, TW, etc o si lo ves factible crear canal de YT que ahi pagan por publi vista, osea no tiene que hacer click en la publi, intentar convertir esos usuarios en dinero y siempre dentro de las reglas de google. Con esa cantidad de visitas deberias generar un buen dinero a no ser que sean tematicas muy muy mal pagadas

100k es una bestialidad que no te desanimen, yo creo que el nicho que menos pagaria andaria con unos 300 dolares diarios , ya que 100k visitas se traducen a minimo 300k paginas vistas diarias, en un buen nicho hasta unos 5 mil dolares diarios
en el warez y en el xxx cualquier empresa pagaria 60 dolares diarios

100k es una bestialidad que no te desanimen, yo creo que el nicho que menos pagaria andaria con unos 300 dolares diarios , ya que 100k visitas se traducen a minimo 300k paginas vistas diarias, en un buen nicho hasta unos 5 mil dolares diarios
en el warez y en el xxx cualquier empresa pagaria 60 dolares diarios
¿El nicho que menos pagaría 300 dólares diarios? Se ve que conoces poco de Adsense eh... y de nichos. Ya nos gustaría que pagara si quiere los nichos medianos en castellano a ese precio. Vamos, en nichos bajos con 100.000 visitas no llegas ni a 50 dólares.

Atrás