100.000 Visitas en 100 días de Vida - Tecno-Bip Mi Blog de Noticias

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta lo he conseguido 100.000 visitas en tan sólo 4 meses de vida en mi Blog de Noticias Tecno-Bip hecho en Blogger y optimizado gracias a unos tip´s que he hecho y que pronto promocionaré en un libro de SEO para blogger.

La temática principal de mi blog es de noticias de actualidad, abordando temas de tecnología, ciencia e informática...

¿Cómo nació Tecno-Bip?

Al principio me gustaba leer noticias en Google y otros buenos sitios, y pensé! ...! Mejor sería informar a alguién de lo que leo y así es, simple y novedoso, un Blog de noticias hecho en Blogger.

Que opinan de mi Blog Tecno-Bip?

Wooooow...
100.000
Admirable
Excelente!!

Un Saludo!!

PS: Tienes 14 cuentas en twitter?

cono tantas visitas seria bueno que empieces a pensar por lo menos en un dominio propip, felicitaciones.

Felicitaciones por las visitas 😀 cuando comenze con Tecnoloogeek en los primeros 100 dias debo haber generado entre 70.000 y 80.000 visitas, actualmente en 100 dias generaria al rededor de 130.000-140.000 excelente cantidad para empezar y espero que pronto sean mas.

Lo que te recomendaria es que te pases ya mismo a Wordpress, compres un dominio y un hosting, para que pueda seguir creciendo correctamente el sitio, no es bueno que vayas ganando alexa o Page Rank en un dominio que luego no te servira mas.

14 cuentas de Twitter?, jajaja no sólo 2 la de mi Blog y el mio. El Tráfico que viene de mi Blog es 79& de motores de búsqueda, esa es la clave!!! Gracias por las felicitaciones!

He pensado seriamente en el dominio propio, pero creo que cómo ser mi primer Blogger, quedaría en Blogger, después me haré uno mejor sacando la experiencia y los conocimientos SEO que he aprendido... después de terminar mi libro "SEO para blogger". Gracias por las felicitaciones!! 😀

He pensado lo del dominio propio pero creo que mi Blog es algo especial, por eso será siempre de Blogger. Lo del dominio propio lo he pensado y lo haré pronto... después de terminar mi libro "SEO para Blogger" que de seguro tendrá éxito. Gracias por las felicitaciones tycoongames123 !!!

Muchas felicidades.. deberías pasar el "tip" para uno que hasta la casa anda perdiendo :S

Muchas felicidades.. deberías pasar el "tip" para uno que hasta la casa anda perdiendo :S

Estimado amigo solo faltan unas par de semanas para que salga el libro que contará mi experiencia en el Mundo de SEO para Blogger y Wordpress que trae todos los tip´s que sin duda te ayudarán, gracias por las felicitaciones!!!

Estimado amigo solo faltan unas par de semanas para que salga el libro que contará mi experiencia en el Mundo de SEO para Blogger y Wordpress que trae todos los tip´s que sin duda te ayudarán, gracias por las felicitaciones!!!

Siendo así entonces a esperar el pdf 😀

Muy buena cifra producto sin duda de un buen trabajo. Esperamos que compratas pronto el eBook.

Saludos.

eres un crack... jeje sale a 1000 unicas por dia, nada mal para un blog que recien comienza, lo unico que hubiese sido bueno es que le hubieses comprado un dominio propio

Saludos

Sí, la cifra es alucinante y espero impaciente ese libro que mucha falta me hace.

Un saludo y éxitos

Primero de todo: enhorabuena.
Yo creo que aquí la clave está en un bajo porcentaje de rebote, lo que hace a los sitios subir como la espuma. Además, el contenido es relevante y sobretodo fresco. La suma de estos dos aspectos y del SEO interno que veo que tienes bien organizado ha sido la clave.
Sigue así! =)

Primero de todo: enhorabuena.
Yo creo que aquí la clave está en un bajo porcentaje de rebote, lo que hace a los sitios subir como la espuma. Además, el contenido es relevante y sobretodo fresco. La suma de estos dos aspectos y del SEO interno que veo que tienes bien organizado ha sido la clave.
Sigue así! =)

Tienes toda la razón Sergio, la clave para mi fue subir constantemen,e lo mas mal que tenía al principio que era las visitas de los motores de búsqueda, que al principio no superaba el 10%....
Leyendo y viendo lo que realmente buscaban los visitantes lo aumenté llegando al 79% ! como promedio y contenido fresco y llamativo. Gracias por las felicitaciones!

Felicitaciones!
Apenas tengo 100 por dia yo.. me conformo igual..
Estaria bueno que nos pases el libro con el que aprendiste.. !

Exelente blog, me gusta mucho!

Gracias Mashe el libro lo estoy terminando de seguro que cuando lo termine el primer sitio en donde estará será ForoBeta. Gracias por las felicitaciones!!!

mi vil felicitaciones debo aprender mucho de vos , de mi temprana edad quiero ser un crack en esto del mundo blogging

Felicitaciones amigo, realmente has llegado a grandes cifras, y si en tan poco tiempo están tan bien posicionado en los motores de búsqueda y además de ello conoces tanto (por lo que se ve en como has hecho ls cosas), tendrás mucho éxito 🙂

Comparando las cifras, yo estoy demasiado lejos 😛

Para que te des una idea, mi sitio fue abierto el día 1º de agosto (hoy es el día 29) y según analytics, llevo 2493 visitas en 28 dias (hasta anoche...) por lo que en un mes llegaré casi a 2600, nada comparado con lo tuyo 😛

Felicitaciones nuevamente amigo 🙂

Gracias por las felicitaciones, ahora estoy en la compra de un dominio, mi proxima meta es adivinen, salir en Google Noticias en el momento que lanze el manual de SEO para usuarios de un Blog!

Que bueno pero el mio fue un Blogger no un .com lo hize para demostrarles a todos que el SEO es para cualquier CMS no importa tanto el dominio, importa la calidad de los post! Saludos y gracias!

Atrás