+100.000 Visitas Mensuales y 80% ¿Una network mejor?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo +100.000 Visitas Mensuales y 80% en scalelab, he visto una network que da 90% a todos y es para gamers que no se si sera fiable, pero aún asi ¿hay alguna mejor?

Con esa cantidad de vistas creo que no podrás tener un contrato de mayor porcentaje, aunque depende de varios factores (suscriptores, visitas diarias).
Mitu network puede ser una opción, es ciertos casos da 100% de ganancias.

Con esa cantidad de vistas creo que no podrás tener un contrato de mayor porcentaje, aunque depende de varios factores (suscriptores, visitas diarias).
Mitu network puede ser una opción, es ciertos casos da 100% de ganancias.
[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] ¿por qué están en las network si es que quitan porcentaje de ganancias? ¿Por qué no monetizan sólo con Adsense?

SI tienes varios canales es mucho riesgo tenerlos en un.solo adsense si te sancionan un canal el resto tambien se afecta.
.Las network tienen mas metodos de pago que adsense .Con la network no te llegan strikes de normas de la comunidad ni por tonterias .la network no te hace un descuento al final del mes como lo hace adsense. Hoy por hoy yo prefiero las network

SI tienes varios canales es mucho riesgo tenerlos en un.solo adsense si te sancionan un canal el resto tambien se afecta.
.Las network tienen mas metodos de pago que adsense .Con la network no te llegan strikes de normas de la comunidad ni por tonterias .la network no te hace un descuento al final del mes como lo hace adsense. Hoy por hoy yo prefiero las network
[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] pero mencionaste que Mitú da 100% de las ganancias generadas en un Canal? ¿Puede ser eso cierto? :ambivalence: ¿Entonces qué gana Mitú si hace eso?

Mitu y las demas network tambiem ofrecen hasta 100 porciento. el detalle es que tienes que tener millon de visitas mensuales

Mitu y las demas network tambiem ofrecen hasta 100 porciento. el detalle es que tienes que tener millon de visitas mensuales

Pero en este vídeo dicen que Mitú te quita la mitad y que no te aporta nada, o sea que todo es puro humo según el dueño de este canal que también lo tiene en Mitú y se queja por haber entrado en dicha Network.

[video=youtube;c7xh3aPtZQc]https://www.youtube.com/watch?v=c7xh3aPtZQc[/video]

No entres a scalelab o te arrepentiras toda la vida!

Pero en este vídeo dicen que Mitú te quita la mitad y que no te aporta nada, o sea que todo es puro humo según el dueño de este canal que también lo tiene en Mitú y se queja por haber entrado en dicha Network.

[video=youtube;c7xh3aPtZQc]https://www.youtube.com/watch?v=c7xh3aPtZQc[/video]

Hola Nirvana no te metas en ninguna network que te va pagar cincuenta sesenta ni setenta porciento ni por mas dis que Superpublicidad que tengan

apartir de 80 % es una ganancia razonable y te recomiendo estas que si pagan :

- zoomin.tv
- platinumnetwork.tv

Hola Nirvana no te metas en ninguna network que te va pagar cincuenta sesenta ni setenta porciento ni por mas dis que Superpublicidad que tengan

apartir de 80 % es una ganancia razonable y te recomiendo estas que si pagan :

- zoomin.tv
- platinumnetwork.tv
[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] Y cómo sé que pagan ese a partir de 80%? Cómo controlo lo que dicen?

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] Y cómo sé que pagan ese a partir de 80%? Cómo controlo lo que dicen?

Entra a su sitio y antes que apliques veras que el contrato es sobre 80 y no como otras que la.guardan en letritas.chiquitas. o como mitu que de.ahi te sale con la jugada

No entres a scalelab o te arrepentiras toda la vida!
Estoy en scalelab, el contrato se termina en febrero y 0 problemas, simplemente me interesa algo superior si es posible.

Entra a su sitio y antes que apliques veras que el contrato es sobre 80 y no como otras que la.guardan en letritas.chiquitas. o como mitu que de.ahi te sale con la jugada

¿Pero cómo controlo que respetarán ese contrato de 80%? Ya sé que uno acepta y ellos también, pero después, cómo controlo que en verdad me dan esa cantidad? sí se comprende?

Cuando entras a tu panel de control de la network.ahi te aparece el 80 porciento .en profile de zoomintv

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] Tengo 5 canales y 4 estan en adsense y 1 en bbtv, me recomiendas meter por lo menos otros 3 de mis canales a bbtv o alguna otra net? que networks me recomiendas?

Última edición:
Atrás