100.000 Visitas!!!

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!, pues hace más de una semana subi una película a youtube por curiosidad con un rdp así que no me costaba nada, luego de los dias comenzaron a llegar 10 mil visitas por día y hoy llego a 100k de visitas, lo único es que no lo monetizé porque no tengo partner, pero voy a ver si subo más para ver si recibo la misma interaccion 🙂

Última edición:
Quita el link y la imagen si quieres que dure :v

Eso demuestra que la retención es la clave para posicionar los videos! Éxito! :encouragement:

[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] nose si sabes que peliculas en youtube no se pueden subir y mucho menos monetizar... tarde o temprano acabarás baneado... :S

- - - Actualizado - - -
[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] nose si sabes que peliculas en youtube no se pueden subir y mucho menos monetizar... tarde o temprano acabarás baneado... :S

- - - Actualizado - - -

Si lo se, solo me borran el video, igualmente solo las subo para trafico a mi web de películas

Si lo se, solo me borran el video, igualmente solo las subo para trafico a mi web de películas

Ok lo que te digo es que nunca podrias monetizarlo!!! Mucha suerte y con esos 100k, cuantas visitas tuviste en la web?

Ok lo que te digo es que nunca podrias monetizarlo!!! Mucha suerte y con esos 100k, cuantas visitas tuviste en la web?

¿Estas seguro que no se pueden monetizar? es que he visto algúnas peliculas en youtube y tienen anuncios, pocas, solo puse marca de agua al video, no pensaba que fuera a tener tantas visitas

No solo te borran el video. Te meten un warning. A la de 3 te quedas out y te cierran el canal. Al principio te dará igual, pero si tienes bastantes suscriptores es harina de otro costal. No es por desanimarte pero intentar monetizar películas con copyright en youtube es en mi opinión perder el tiempo.
Saludos

Última edición:
[mention=143061]jumperyt[/mention] nose si sabes que peliculas en youtube no se pueden subir y mucho menos monetizar... Tarde o temprano acabarás baneado... :s

- - - actualizado - - -
[mention=143061]jumperyt[/mention] nose si sabes que peliculas en youtube no se pueden subir y mucho menos monetizar... Tarde o temprano acabarás baneado... :s

adsense police in acction

Monetizar si saltas el copy claro que se puede, otra cosa que en un futuro te lleguen a banear de adsense, pero hay miles de pelis monetizadas por el autor:encouragement:

Jamás debes monetizar copyright, aunque pongas marcas o bordes te eliminan el vídeo. Además recibes un strike y a los 3 adiós. :distant:

Recuerdo que yo también me emocioné cuando subí un video a Youtube y recibió un montón de visitas (era una canción), pero a los pocos días me lo quitaron y me di cuenta que no se puede monetizar material con derechos de autor. Lo que puedes hacer es montar una web y hacerle promoción con los videos que subas, para que de esas 100k visitas por lo menos un 10% visite tu página :encouragement:

Puedes hasta perder tu cuenta de google con este método.

Felicidades, aunque este tipo de videos son bastante chungos para monetizar en YT son muy buena opcion para derivar trafico.

Atrás