F
foroteta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente, tengo un cupon de adwords por 100$ que dura 24 horas, pero realmente le quedan 8 horas menos ya que lo recibi esta mañana.
La entrega se realizara este mismo dia, para que al ganador le de tiempo de crear su proyecto (hora española - canarias)
Solo pido que por privado me envien ideas para varios nombres de dominio para las siguientes tematicas, al usuario cuyos nombre de dominio me interesen mas, recibira el premio
Nombres de dominio para (cada punto es un sitio web aparte):
:encouragement:
INFO añadida
Bases promocion del cupon Adwords:
La entrega se realizara este mismo dia, para que al ganador le de tiempo de crear su proyecto (hora española - canarias)
Solo pido que por privado me envien ideas para varios nombres de dominio para las siguientes tematicas, al usuario cuyos nombre de dominio me interesen mas, recibira el premio
Nombres de dominio para (cada punto es un sitio web aparte):
- Carteles de Facebook
- Blog de tutoriales
- Blog de moviles / celulares
- Blog de humor ( memes - fails - etc )
:encouragement:
INFO añadida
Bases promocion del cupon Adwords:
*Promotional credit must be applied to a new AdWords account within 15 days of creating the account and is valid only for new Google AdWords customers with self-managed signup accounts after spending $25. Advertisers will be charged for advertising that exceeds the promotional credit. Advertisers will need to suspend their ads if they do not wish to receive additional charges beyond the introductory credit amount. Subject to ad approval, valid registration and acceptance of the Google AdWords Program standard terms and conditions. The promotional credit is non-transferable and may not be sold or bartered. Offer may be revoked at any time for any reason by Google Inc. One promotional credit per customer. Advertisers with self-managed signup accounts are subject to a $5 activation fee. Offer valid only for sign ups through the URL provided for the promotion by customers with billing addresses in the US or Canada. Void where restricted or prohibited by law.
Última edición: