100$ Al Mes [META]

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juegos android :greedy_dollars:

Hola compa, disculpa pero si esta resultando ese tipos de proyectos? :encouragement:

Cualquier información es buena para mi pequeña lista de proyectos 😛7::star2:

El truco está en tu area, no en lo que te digan.

Yo te aconsejo ver que se te da bien, y que te motiva, e intentar explotarlo. Todo es rentable pero hay que tener motivación.

Yo veo el blogging como buena salida laboral. Google toma mucho en cuenta los blogs con contenido, y hay redactores muy economicos; Podrías ganar bien con adsense.

También el CPA con redirecciones moviles, así como crear apps android son buena manera de hacer algunos $$$ :encouragement:

Por supuesto y mas si ocupas varios canales

- - - Actualizado - - -

De adsense o alguna network, claro ahora esta dificil alcanzar el umbral de views para poder monetizar pero sería buena idea a largo plazo si se te da bien hacer vídeos.

Vender empanadas, en 1 días haces el doble y es real

dedicate a lo que te guste y veras que todo sera mas facil. saludos y exito en tu meta :encouragement:

dropshipping entre amazon y ebay automatizado

Hola compa, disculpa pero si esta resultando ese tipos de proyectos? :encouragement:

Cualquier información es buena para mi pequeña lista de proyectos 😛7::star2:

Si, puedes ver mi bitacora en mi firma

Si, puedes ver mi bitacora en mi firma

Yo lo que busco son $500 mensuales, en cuanto tiempo se podra sacar esas ganancias con las Apps? me gustaría agregarte en mis contactos de Skype, si puedes enviamelo por mp :encouragement:

No se como vayan las cosas ahora con adsense, pero yo mis primeros 100$ dolares los logre con adsense. Luego vinieron infolink, etc...

También depende mucho de que tipo de conocimientos tienes, ejemplo si eres diseñador gráfico puedes ofrecer tus servicios de diseñador gráfico, si eres bueno redactando pues vende redacciones... Para que consideras tu que eres bueno en la Red?... yo iniciaría por eso y si no me va bien allí empiezo a buscar y probar otros métodos. Aparte no haz dicho si estás dispuesta a invertir dinero para poder ganar esos 100$ primeros dolares. Yo suelo invertir. Espero poder haberte ayudado. Gracias.

sin inversion youtube + descargas (yo los sacaba eso 100$ al mes con acortadores, usando 4 acortadores se hacian unos 30$ mensual cada uno).

lo de juegos android es buena idea pero necesitaras invertir buen dinero ( Si alguien quiere iniciar en el negocio de juegos para android puede hablar con migo yo desarrollo juegos y puedo desarrollarte tu idea original desde cero).

Bueno mi gente, lo que pasa es que no puedo usar nada con adsense porque soy de Venezuela. Tendría que comprar una cuenta extranjera, o aliarme con alguien y la verdad esas cosas no me gustan ademas de que no tengo dinero para invertir no porque no quiera, si no porque de verdad no tengo, acá los 10 dolares mensuales o cada dos meses que me dan o me daban las cuentas de instagram son para comprar comida, y ahora unas cirugías dentales que tengo que hacerme. Por ello es que especifico el no tener dinero para invertir y el ser a corto/medio plazo.

Otra cosa, no se me da bien el redactar, aparte de que la competencia en ese campo es grandísima por lo que he visto, además que la gente que compite normalmente le gusta redactar, cosa que a mi no me gusta.

No tengo conocimientos en muchas cosas, creo que casi nulas, pero si soy muy "activo" en cuanto a aprender algo se refiere, o realizar determinadas tareas.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios :love_heart:

Bueno mi gente, lo que pasa es que no puedo usar nada con adsense porque soy de Venezuela. Tendría que comprar una cuenta extranjera, o aliarme con alguien y la verdad esas cosas no me gustan ademas de que no tengo dinero para invertir no porque no quiera, si no porque de verdad no tengo, acá los 10 dolares mensuales o cada dos meses que me dan o me daban las cuentas de instagram son para comprar comida, y ahora unas cirugías dentales que tengo que hacerme. Por ello es que especifico el no tener dinero para invertir y el ser a corto/medio plazo.

Otra cosa, no se me da bien el redactar, aparte de que la competencia en ese campo es grandísima por lo que he visto, además que la gente que compite normalmente le gusta redactar, cosa que a mi no me gusta.

No tengo conocimientos en muchas cosas, creo que casi nulas, pero si soy muy "activo" en cuanto a aprender algo se refiere, o realizar determinadas tareas.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios :love_heart:

Yo no tengo mucho, pero te regalo un blog con DA/PA de 19 de tecnología, y su hosting que está pagado un año entero (no es la gran cosa)

Mandame mp 🙂

PD: el blog no tiene artículos aún.

Yo no tengo mucho, pero te regalo un blog con DA/PA de 19 de tecnología, y su hosting que está pagado un año entero (no es la gran cosa)

Mandame mp 🙂

PD: el blog no tiene artículos aún.

Increíble, mp enviado 😱nthego::love_heart:

Vende perico :love_heart:

31945655_1818601038442474_8390053033156804608_n.webp

>:v

Atrás