Subasta 100 Artículos +350 Palabras + Oferta

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

cristhianvicent

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola que tal amigos de forobeta, hoy vengo a traerles una gran oferta para todos aquellos que deseen un excelente servicio de redacción desde solamente 70$.

¿Cuánto valen 100 artículos de 350 palabras?

Posiblemente el precio más económico que consigas por esta cantidad de artículos y palabras sean de 150$ para arriba.

Y aquí yo te los ofrezco partiendo desde 70$, teniendo la posibilidad de realizar una compra directa por 150$, un regalo con la calidad que amerita, pero no creas que solo te vas a llevar los 100 artículos si haces la compra directa, sigue leyendo para que descubras la oferta.

No te quedes sin esta oferta que culmina en tan solo 48 horas después de la última puja, todavía tienes tu oportunidad.

¿Por Qué Inicio Desde Un Precio Tan Bajo?

Esto es porque estoy totalmente seguro de que mi servicio es 100% original y 100% de calidad por lo que no me importa arriesgarme en el precio, mi Itrader es lo que me da la seguridad como redactor de calidad.

Este servicio puede servirte a ti para llenar tus blogs para que no los dejes sin contenido, no solo eso, sino que también podrás tener contenido en el caso de que tengas una PBN o simplemente quieres tener contenido para que no te quedes nunca sin nada que poner en tus blogs.

Este sevicio es sencillo, tu escoges el tema y yo te lo redacto y a continuación te muestro qué es lo que trae estos artículos.

Estos 100 Artículos Llevan
  • H1 + H2
  • Imàgenes
  • Negritas
  • 1 Keyword Optimizada Por Artìculo
  • Ortografìa y redacciòn perfecta
  • 100% originales

¿Por Qué Adquirir Este Servicio?

Al adquirir este servicio mejorarás el tráfico en tu página web debido a que teniendo una buena optimización de los artículos referente al SEO con el uso de negritas, keywords, imagen optimizada y H1 + H2 verás que google empezará a tomarte en cuenta y a poner tus artículos en su buscador.

Oferta

Esta es una gran sorpresa que podrás adquirir en el caso de que hagas una compra directa.

Si realizas una compra directa tendrás:
  • 10 artículos de regalo con las mismas características mencionadas anteriormente
  • Una herramienta valorada en más de 70$ para automatizar totalmente cualquier cuenta de instagram (puedes preguntarme por privado).

Otra Gran Oferta

Si eres de los 3 primeros en ofertar y ganas la subasta te llevas:
5 artículo de regalo con todas las características mencionadas anteriormente.
Y aun mejor, si eres de los 3 primeros en ofertar y haces compra directa, tendrás adicional 10 artículos más, con todas las características mencionadas anteriormente, por lo que en total tendrías 125 artículos, de los cuales solo pagarás 100 y los otros 25 son de regalo.

No te pierdas esta gran oferta

Animate a realizar tu compra directa

El pago será realizado de forma neta por PayPal
Si tu Itrader es menor, tu realizas primero el pago
Los artículos serán entregados en un plazo de 15 días.
Si me tardo 1 día más en entregarte los artículos, todo el servicio te saldrá totalmente gratis

Puedes Acomodar Los artículos como quieras, porque en total son 35.000 palabras, podrás pedir la cantidad de artículos que quieras hasta sumar 35mil palabras

- - - Actualizado - - -

Disponible!

Me interesa, luego de recibido necesito 5 dias para verificar su autenticidad, si estas de acuerdo voy con la oferta y obviamente pago luego de verificado los mismos, acepta payoneer?

Si amigo no hay problema y si acepto payoneer [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás