Venta 100 artículos de 300 palabras a 75$

• Autor Autor AnnaFrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnnaFrank

Épsilon
¡Hola compañeros!

Hoy comparto con ustedes una venta de 100 artículos +300 palabras, a 75$.

*Son textos 100% originales, sin spin o traducciones. Si llegases a encontrar alguna mínima coincidencia, hago reembolso del dinero.
*Incluyen keywords en negrilla, en base al 1% de la cantidad total de palabras, es decir, aproximadamente una keyword cada 100 palabras.
*Dependiendo de la temática que quieras trabajar, puedo agregar una, dos, tres o la cantidad de imágenes que desees. Pueden ser o no con derechos de copyright.
*El trabajo estará listo de 3 a 4 días hábiles.
*Si así lo deseas, puedo subir tu contenido a Wordpress.

¡Garantizo la calidad de las redacciones para tu sitio web, compruébalo! 😱nthego:​

Pagos netos a través de Paypal.

¡Hola! Una consulta: ¿La condición de 100 artículos x 300 palabras es excluyente? O admites variaciones: 50 de 600 palabras, por ejemplo... :encouragement:

Por 30 artículos de 500 palabras, la temática es tecnología pero yo te doy los títulos. solo necesito los textos y que los coloques en borrador en un sitio wordpress, yo me encargo de las imágenes ¿cuánto me cobras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás