CRITERNA
Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas! En esta ocasión les vengo a ofrecer 100 artículos de noticias de videojuegos (tráilers, noticias, artículos, etc...) de todas las consolas y PC en 35 dólares netos. La gran mayoría de los artículos van entre las 250 y 350 palabras y la razón por la que estoy vendiendo a un precio tan económico es porque los post están en formato XML y no tienen imágenes.
Los post son míos y son originales, pueden ver en mi iTraider que soy redactor de confianza. Están en XML porque eran de un proyecto mio que se quedo sin hosting hace algunos días y el archivo XML fue lo único que me quedo. Para no desperdiciar las horas de trabajo que me costo hacerlos los estoy vendiendo a ese precio.
El XML seguro llena el campo seo del Yoast, así que lo único que tendrían que hacer es añadirles una imagen y están listos.
Como mencione en el titulo, acepto ofertas, aunque 35 se me hace un precio más que justo, ya que, en pocas palabras, cada artículo cuesta $0.35 USD, un precio que normalmente cobro por cada 100 palabras.
Pueden ver los artículos en: https://postdepruebablog.wordpress.com/
Precio neto: 35 USD. Precio Bruto: 37.32 USD vía PayPal.
Súper oferta especial hasta el 1 de enero: Con espíritu navideño, hasta esa fecha dejo los 100 post a $25 USD netos - $26.74 brutos!
Espero que alguien se anime 🙂
Los post son míos y son originales, pueden ver en mi iTraider que soy redactor de confianza. Están en XML porque eran de un proyecto mio que se quedo sin hosting hace algunos días y el archivo XML fue lo único que me quedo. Para no desperdiciar las horas de trabajo que me costo hacerlos los estoy vendiendo a ese precio.
El XML seguro llena el campo seo del Yoast, así que lo único que tendrían que hacer es añadirles una imagen y están listos.
Como mencione en el titulo, acepto ofertas, aunque 35 se me hace un precio más que justo, ya que, en pocas palabras, cada artículo cuesta $0.35 USD, un precio que normalmente cobro por cada 100 palabras.
Pueden ver los artículos en: https://postdepruebablog.wordpress.com/
Precio neto: 35 USD. Precio Bruto: 37.32 USD vía PayPal.
Súper oferta especial hasta el 1 de enero: Con espíritu navideño, hasta esa fecha dejo los 100 post a $25 USD netos - $26.74 brutos!
Espero que alguien se anime 🙂
Última edición: