100% clics Adsense

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Perdon por el titulo llamativo, pero esto es una pregunta sobre algo que todos hacemos seguro: SOÑAR..

Todos los que tenemos Adsense, soñamos con "¿Cuanto ganaríamos si todas las visitan darían 1 clic en nuestra web" (Se que esto es imposible y que también seria ilegal para adsense por lo del CTR alto y eso.. pero sacando eso de lado..)...

¿Cuanto ganarías con el 100% de clics todos los dias?

Supongo que todos hacemos esto de soñar asii.. 😀

Si que es llamativo el titulo, se me han ido los ojos directos als post😀. Pues yo cada vez tengo menos visitas no se que pasa. Con la marcha que llevo 1 euro dia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nada. Adsense nos cierra la cuenta en pocos dias al ver que subio mas del 15%. Imposible que todo el que entre se interese por una publicidad.

Ojala adsense nunca me de ese porcentaje.

ganaria minimo 5000 usd diarios

El CTR es la cantidad clics / las vistas de página... si es un CTR al 100% entonces, si un usuario pasa por 5 páginas promedio sería 5 clics por VISITA... en mi caso sería unos 2500 clics (visitas x 5), mi CPC está por 0.10 .. ganaría algo de $250 diarios.. si fuera 1 clic por visita $50

Veamos

tengo:

84.943 impresiones ayer

340 clicks adsense

0,40% CTR (me dan ganas de llorar).

El CPC esta en promedio en 0.07 - 0,08.

Si tubiera 100% (Descontando de que perderia la cuenta adsense) ganaria

84.943 * 0,075 CPC promedio = 6370 USD diarios............

Vaya si que ganaría.

Hay que tener en cuenta que el CTR se calcula en función de las impresiones. Es decir, si tienes tres anuncios dudo que un usuario hiciera click en los 3.

Yo calculo que ganaría entonces unos 70€ diarios, que no está mal. :welcoming:

Ya fije que saquemos en cuenta lo de perder la cuenta..

Yo ganaria como unos 2000 diarios 🙂 jajaj. pero es imposible... :C

jaja el sueño de todos, sin contar una caida eventual del cpc estaria en los 6-7 mil dolares diarios ajja

Pues yo tengo un CTR de 9,48% y un CPC de 0,23 US$ con 1.129 páginas vistas.

Entonces, si esas 1.129 paginas vistas hicieran un clic sería: 259 USD

(Claro, es un decir)

7.300.000 usd anuales

+35 millones de pesos argentinos anuales... 😛4:😛4:

De 15 euros a 350 en un día... es variable por el CPC jaja, así que una media de unos 100 Euros en un día podría hacerme, aunque de momento solo gano centavos D:

Vos sos Hades-x !! yo pense que te habias ido del foro!! jajaja..

Jamás, seguiré molestando en fb hasta el final de mis días :sorrow:

PD: No te me hagas el amigo porque no te voy a compartir de mis 35millones (? XD

Jamás, seguiré molestando en fb hasta el final de mis días :sorrow:

PD: No te me hagas el amigo porque no te voy a compartir de mis 35millones (? XD

No necesito de tus 35 millones.. tendria en realidad una suma muy parecida si fuera asi.. ademas ahi si tendrias que declarar y el estado se llevaria del 33% al 41% de tus ganancias :c

Unos 200 diarios, igual, todo eso en un mes es muchisimo.

Unos 200 diarios, igual, todo eso en un mes es muchisimo.

Miratelo a Simon volviendose rico... jajaj cuando pase esto de ganar tanto al día, nos vamos a tomar unas cerevezas o que? xD

Yo con un CTR de 100% me ganaría....... un ban 😀

Atrás