Adsense quita los clics que dan en los anuncios.

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde hace ya 2 días, adsense viene quitando clics que se dan en mi sitio. Pasé de tener más de 100 clics al día, a tener 10 clics diarios. Cabe destacar que el trafico es organico y otro tanto social, pero no por ads, sino de youtube directo. La cuenta ni la web están limitadas.

No me parece que sea por clics inválidos, porque siempre los conto bien, pero ahora me los quita instantaneamente, no al final del día. Vi que a muchos le pasaba algo similar, pero era algo así como que no les contaba ni un solo clic (el 0 clic bug). A mi de 10 clics en la web, me descarta 9 y solo me deja 1.

A alguien le pasa lo mismo? Se puede hacer algo para solucionarlo?

Es posible que Adsense esté identificando algunos clics como inválidos o sospechosos de serlo. Asegúrate de cumplir con las políticas de Google respecto al tráfico y comportamiento de los usuarios en tu sitio. Si estás seguro que todo está en regla, te recomendaría contactar directamente al soporte de Adsense para solicitar una revisión de tu situación.

Desde hace ya 2 días, adsense viene quitando clics que se dan en mi sitio. Pasé de tener más de 100 clics al día, a tener 10 clics diarios. Cabe destacar que el trafico es organico y otro tanto social, pero no por ads, sino de youtube directo. La cuenta ni la web están limitadas.

No me parece que sea por clics inválidos, porque siempre los conto bien, pero ahora me los quita instantaneamente, no al final del día. Vi que a muchos le pasaba algo similar, pero era algo así como que no les contaba ni un solo clic (el 0 clic bug). A mi de 10 clics en la web, me descarta 9 y solo me deja 1.

A alguien le pasa lo mismo? Se puede hacer algo para solucionarlo?
es un problema que esta sucediendo en algunas cuentas tengo 1 que pasa igual ( destaco que tengo 2 en una web y una solo tiene el problema ) y las demás en otras webs todo bien parece ser nivel cuenta y al azar hay muchas quejas en el foro de adsense pero nadie a dicho nada

es un problema que esta sucediendo en algunas cuentas tengo 1 que pasa igual ( destaco que tengo 2 en una web y una solo tiene el problema ) y las demás en otras webs todo bien parece ser nivel cuenta y al azar hay muchas quejas en el foro de adsense pero nadie a dicho nada
Gracias por la respuesta amigo, a mi me pasaba igual que tú, tengo una cuenta con dos webs y al inicio afectaba solo una, luego ya las dos están afectadas. Y me cuenta cada vez menos clicks

Gracias por la respuesta amigo, a mi me pasaba igual que tú, tengo una cuenta con dos webs y al inicio afectaba solo una, luego ya las dos están afectadas. Y me cuenta cada vez menos clicks
yo lo que hice fue quitar la cuenta mal y dejarla sin usar pretendo mínimo hasta el próximo mes y seguir con la que esta todo normal

alguna novedad hoy active una de las cuentas con ese problema y sigue igual y la otra en la misma web todo bien jajaj

En teoría por muchos clicks que tengáis ahora no se están contando para las ganancias. Solo están pagando por CPM.

En teoría por muchos clicks que tengáis ahora no se están contando para las ganancias. Solo están pagando por CPM.
Si si eso lo puedo llegar a entender, pero no entiendo porque por ejemplo te llegan 10 o 15 clicks y al rato te lo quitan y así todo el tiempo. Por ejemplo de tener un promedio de mas de 100 clicks a solo 10 o así. Y lo raro es que no se te descuentan como clicks invalidos.

nada que ver eso, el clic siempre va a contar no desaparece 🤣 el punto es que que dan clic y después de un tiempo todos esos clics se van a 0

nada que ver eso, el clic siempre va a contar no desaparece 🤣 el punto es que que dan clic y después de un tiempo todos esos clics se van a 0
Pero para que queréis saber los clicks que tenéis si ya no sirven de nada? Ya no hay pujas por CPC.
Como si dan 1 millón de clicks, a ti te debería dar igual si no te van a pagar nada.

Lo que tenéis que hacer es quitar el bloque de "Clics" y os ahorráis quebraderos de cabeza.

A mí lo que me está sucediendo en estos últimos días, es que todos los clicks valen us$ 0.01.

En eso tiene razón, para un modelo CPM es necesario calcular el valor del clic por lo que no valen igual que de cada 1,000 impresiones haya 4 clics vs 16, también hay más factores como la profundidad de página, fidelidad y bueno Google no especifica cuáles usan ellos. Por lo que también es necesario el CTR, evidentemente ahora el CPC será un valor calculado, el cual podrán notarlo si revisan sus ingresos del último mes.

No puede haber un sistema de CPM donde el CTR solo desaparezca a los 5 minutos, ya que también como editores, Google y anunciantes necesitan conocer el rendimiento de sus anuncios.

Así que ignoren si les dicen que es por que ya no se contarán los clics. De momento nadie sabe qué ha pasado, la teoría es tráfico inválido y filtros que se les ha ido la mano a Google. Pero igual es solo teoría. Esperemos se solucione pronto.

Hasta los cojones con adsense, si no es uno es otro. Si no te limitan los anuncios, te ponen el bug de 0 clicks.

1717083945425.webp

1717083978737.webp

A ver cuanto dura esta mierda antes que me baneen.

Solo me desahogo.

Eso no es raro, a mi me figuran clics y no visitas no hay lógica

Otra empresa que trabaje como adsense no hay cierto? Que sea parecida para contenido legal digamos, no warez, etc...

Otra empresa que trabaje como adsense no hay cierto? Que sea parecida para contenido legal digamos, no warez, etc...
Que pague como adsense, lamentablemente no hay. Si hay alguno, entrar es más difícil y piden más requisitos.
me paso algo parecido a comienzos de mes, pero me duro 1 semana aprox, luego se restableció y me devolvieron el monto perdido por días.
Todo el mes con el bendito problema, a ver si a fin de mes me suma algo por todos esos días que me están robando.

Hasta los cojones con adsense, si no es uno es otro. Si no te limitan los anuncios, te ponen el bug de 0 clicks.

Ver el archivo adjunto 1272767
Ver el archivo adjunto 1272768

A ver cuanto dura esta mierda antes que me baneen.

Solo me desahogo.

Me pasa lo mismo, hay días que gano más de 40 dólares y luego hay un bajón tremendo, en el que estoy una semana recibiendo centavos de dólar. Luego vuelve a subir (3-5 días como mucho) para luego aparecer de nuevo el bajón y así paso a recibir monedas otra vez. Luego.. repetirse el ciclo. Tal cual tu gráfico.

Me pasa lo mismo, hay días que gano más de 40 dólares y luego hay un bajón tremendo, en el que estoy una semana recibiendo centavos de dólar. Luego vuelve a subir (3-5 días como mucho) para luego aparecer de nuevo el bajón y así paso a recibir monedas otra vez. Luego.. repetirse el ciclo. Tal cual tu gráfico.
pero no te reintegran después ?

Atrás