Yo he tenido CTR del 25% durante un mes sin problemas. 100% es aceptable si ocurre una vez al mes y por causa de muy pocas visitas. Si eso pasa con muchas visitas no creo que sea bien visto.
YA DEJE CLARO EN EL PRIMER MENSAJE QUE LO DEL BANNEO DE ADSENSE ESTABA EXCLUIDO PORQUE ES UN POST SOBRE "SOÑAR CON EL 100%" jajaja 🙂 ya se que nos darian ban enseguida
Unos 4000 usd diarios
si esto pasase pararía todo el día publicando en todas las paginas de facebook y estaría entre los mas ricos del mundo :love_heart:
elavatar
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ahora mismo empezando a crear la página con 10 publicaciones me quedaría en unos 8 €... : / Prefiero mirarlo al mes y así serían cerca de 250 mensuales. Que bonito seria...
gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a mi me acaban de quitar mi cuenta de adsense porque no se a que envidiosos entraron a mi web e hicieron mas de 1,000 clicks en mis anuncios y ya he apelado pero no me quieren regresar mi cuenta 🙁 estoy muy triste !
Pues a mi me acaban de quitar mi cuenta de adsense porque no se a que envidiosos entraron a mi web e hicieron mas de 1,000 clicks en mis anuncios y ya he apelado pero no me quieren regresar mi cuenta 🙁 estoy muy triste !