Compra 100 Correos Gmail

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, pues como les digo, necesito 100 correos Gmail por encargo, para hacer el negocio, hay ciertas condiciones, los correos no tendran numero de telefono de recuperacion, osea solo tendran correo de recuperacion que yo proporcionare.

Los correos no pueden ser rango, por ejemplo casa1 - casa2 - jose01 -jose.1.

Aquel correo que no cumpla con lo acordado sera devuelto y la persona tendra que reponerlo, de negarse calificare negativo.

Pagare por adelantado si la persona tiene un itrade solido, de ser una persona que no tenga buen itrade, pagare cuando me haya entregado, y haya verificado que los gmail no tienen recuperacion por telefono y que tienen mi correo como unica opcion para recuperar la cuenta.

Deja el precio en el post o por privado, si el precio es razonable me comunicare y empezaremos el negocio, los correos pueden ser entregados de 10 o 20 cuentas, el tiempo limite para entregar los 100 gmail es de 5 dias.

El pago se hara por paypal, dejar precio neto.

saludos

Última edición:
te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.