🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo esto, disculpa, es decir si termina en 51 ganarían el 51 y el 52??Como no vamos a llegar ni a los 100 comentarios el premio será para el comentario que coincida y el siguiente con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy
Correcto, eso es exactamenteNo entiendo esto, disculpa, es decir si termina en 51 ganarían el 51 y el 52??
Jajaja y yo que nunca me gano nada. Como anillo al dedo, mil graciasVer el archivo adjunto 901713
El número del sorteo es el 09 por lo tanto los ganadores de los créditos de Ahrefs son: @Karlaperez y @Peter
Pueden recoger su premio por privado.
Primera vez que me gano algo en este foro, gracias por todo.Ver el archivo adjunto 901713
El número del sorteo es el 09 por lo tanto los ganadores de los créditos de Ahrefs son: @Karlaperez y @Peter
Pueden recoger su premio por privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.