Regalo 100 cuentas de disney+ de 4 meses del método Beneficios de visa

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa la cuenta para ver si es tan bueno disney + como lo dicen 😉

Acabo de recibir las 3 cuentas ofrecidas por el vendedor y sí, efectivamente tienen los 4 meses facturados, pude entrar y ver sin problemas, muy buen servicio el suyo @CarlotoLonoto

Tuve suerte en conseguir, ya que el vendedor me dijo que pausó la entrega de cuentas gratis porque se quedó sin stock

No lo se rick

Cuenta recibida por el usuario CarlotoLonoto 100% recomendado si cumple con la entrega

Confirmo he recibido las 3 cuentas he cambiado la contraseña y funcionan las 3 una maravilla muy agradecido con el regalo

Cuentas resividas y funcionado facturadas x 4 meses... todo al 💯
Gracias @CarlotoLonoto
eres genial....

Interesado 100% ...😀

Hola!

Me gustaria echarle un ojo a que series hay en Disney+ si hay aun cuentas estaria bueno recibir 1.

Gracias!

A ver si tengo suerte! ¿Me envías una cuenta por favor?

Gracias.

estoy interesado por que quiero probar Disney plus para ver que tal va, quiero explorarla y asi comprarme una para el disfrute de la gente de mi hogar y mas que todo de mis sobrinos

Última edición:
Ahora es que estoy leyendo el post🙁 me interesaría una

Hola, me interesaría solo una 🙂 para ver qué tal es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás