Venta ▌100 CUENTAS FACEBOOK▐ 25 Burtos !!

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Navarrete

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +460 / =0 / -0
▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►

FOROBETA-LOGO.gif

Se entrega::

100 Cuentas de facebook
Con su clave
Creada con Ip Unica
Nombre Latino
Edad de 20 a 30 años

25 usd
brutos por paypal

Se crean el mismo día por el equipo de extremoallsocial, en máximo 5 horas se entrega.
Se garantiza apertura en tu computadora, si alguna cuenta no abre se cambia en máximo 24 horas

-- PACK IDEAL PARA MAYORISTAS --

No se garantiza eterna durabilidad. Para que dure, hoy en día se debe verificar con celular, y hasta dni, tenerlas por lo menos un mes con actividad normal.

▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►◄▐▐►

REVIEWS

Muy buen servico seme entrego todo en un documento de texto incluso me da el token en caso de usarlo para algun identificador de cuenta nombres fechas de nacimiento todo bien ordenado y rapido 100% Recomendable

Última edición:
son cuentas muy nuevas, sirven para facebook ads?

Me interesa, pero habrá alguna herramienta con la que yo pueda abrir todas las cuentas o ponerlas a trabajar todas a la vez??? esa es mi duda.

interesado envio mp

son cuentas muy nuevas, sirven para facebook ads?

Para ads debes, verificarlas con cel , luego con dni, y madurarlas un mes con actividad normal
- Publicar estados en tu biografia
- Agregar amigos de confianza
- Chatear con amigos de confianza
- NO dar like , no ingresar a grupos, no dar like a paginas.
- Abrir regularmente la cuenta desde un mismo navegador frecuente.

- - - Actualizado - - -

Me interesa, pero habrá alguna herramienta con la que yo pueda abrir todas las cuentas o ponerlas a trabajar todas a la vez??? esa es mi duda.

No vendemos ese tipo de soft

- - - Actualizado - - -

interesado envio mp

Activos online

Online para enviar

No lo pienses mas !!!

Hola Quiero 100 cuentas memandas informacion?

Activo enviando

Activo enviando

Muy buen servico seme entrego todo en un documento de texto incluso me da el token en caso de usarlo para algun identificador de cuenta nombres fechas de nacimiento todo bien ordenado y rapido 100% Recomendable

Nuevos packs de cuentas

Ideal para revendedores

aprovecha las cuentas

debes adquirir el pack

- - - Actualizado - - -

. .

................. Post cerrado ............

- - - Actualizado - - -

................. POST CERRADO ............

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás