therock3920
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
info
Primeramente estas mintiendo en varios sentidos y tengo las pruebas.Dejo constancia de mi experiencia con este vendedor. Le compré una cuenta de Facebook publicada en este tema y, después de aproximadamente 15 días, fue bloqueada. Desde entonces no puedo acceder.
Para ese momento ya estaba obteniendo resultados con una campaña publicitaria. La campaña quedó activa y no he podido entrar a la cuenta para atenderla, revisar sus resultados ni gestionarla. Contacté al vendedor para informarle del problema y buscar una solución, pero hasta ahora no he recibido respuesta.
Ya dejé mi calificación negativa en su perfil. Comparto lo sucedido para que otros compradores puedan tenerlo en cuenta.
Abre una disputa como cualquier usuario.Primeramente estas mintiendo en varios sentidos y tengo las pruebas.
#1 Estas colocando que la cuenta fue BLOQUEADA, cuando en tu screenshot la cuenta se ve claramente que no fue bloqueada, simplemente se le vencio el proxie (Ya aqui comenzaste a mal informar) no es mi culpa que no tengas experiencia y sepas las herramientas que estas utilizando.
#2 Estas indicando que sucedio despues de ''15 dias'' cuando en realidad se entrego tu cuenta el 17 del mes pasado, hasta la fecha de hoy van 36 dias (LA GARANTIA SOLO CUBRE EL ACCESO) asi que si en realidad yo quisiera no resolverte, estoy en todo mi derecho, te deje claro en las politicas y aceptaste, tengo las pruebas.
Sin embargo la solucion simplemente es renovar el proxie,
@Carlos Arreola
Primeramente estas llegando a difamar, escrachar, afirmar que soy un ESTAFADOR; cuando te ENTREGUE el día en que quedamos y todo bien, que yo sepa estafar sería que me enviaste dinero y NO TE ENTREGUE.