Regalo 100 Cuentas Netflix

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero una pero que aguante devolada me las bloquean al la hora me la blouqean

Tas loco, y volverme loco con los MPs ? xD

Yo puedo ayudarte. Porque publicando una imagen cualquiera llega y se las lleva hasta de 10 asi no es justo para todos los usuarios

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

yo también quiero :drunk:

yo quiero si queda alguna ! 😛

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Deberias regalar mas cuentas de Cruncryroll :drunk::drunk:

Última edición:
me imagino que a esta altura ya no hay ninguna...xq pruebo y ninguna me funca!

me parece que si, he visto algunos que se llevaron mucho mas que una.

Una opinion, la proxima vez que regalen algo por favor pidan mp y manden una cada uno entonces no hay abusos.

YO QUIERO UNA 😕 ALGUIEN QUE ME REGALE UNA :witless:

Creo que llegue un poco tarde. Opino lo mismo, creo que se tendrían que dar por privado, porque hay muchos vivos que se llevaron varias y sin sentido porque solo duran 1 mes.

Alguna que sobre???

Ya que eres un crack con los script te recomiendo que para la proxima cuando regales cuentas hagas un script para obtener la cuenta, como? facil el usuario entra en la web solicita la cuenta y el script te hace una cuenta gratis (una por ip) algo asi como tu pagina Cuentas Netflix Gratis - Mira Peliculas y Series en tu PC, Smart-TV o Móvil con eso se evita que usuarios tomen mas de una cuenta 😉

Si en algún otro momento vuelves a regalar, me interesará.

gracias! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.