Me ofrezco 100% de Beneficios Adsense por paypal 500 X 1000 Urgente

• Autor Autor diazdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diazdesign

Gamma
Última edición:
Sale MP con dudas....

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que inicio a trabajar con el usuario [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION]

Dejo constancia que comencé a trabajar con diazdesign al 60%

si amigo, de hecho me lo respondiste hace un par de horas. Saludos cordiales.

jeejeje si ya veo saludos bro para lo que resta del mes solo trabajare con 2 user mas a un 60% y cierro el tema

- - - Actualizado - - -

listo uno de los 2 cupos se los di al usuario [MENTION=125463]Abelz[/MENTION] solo que da un solo cupo de 500 y no trabajo con nadie mas hasta finalizar el mes

Trabajo realizado por [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION] un usuario muy serio, cumplió con todo lo acordado, Servicio recomendado.

Trabajo realizado por [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION] un usuario muy serio, cumplió con todo lo acordado, Servicio recomendado.

gracias brother siempre a tu orden ahora comienso a trabajar con el usuario [MENTION=125463]Abelz[/MENTION]

dejo constancia que comienzo a trabajar con [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION]

Hola amigo, entonces ya no necesitas mas, avisame si algo 😕

buen servicio. El usuario es serio y responsable. Lo recomiendo.

hola, no tienes cupos? tengo una cantidad grnde que me interesaria invertir

saludos

- - - Actualizado - - -

hola, no tienes cupos? tengo una cantidad grnde que me interesaria invertir

saludos

Dejo constancia de que paso a contratar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás