Me ofrezco100 Direcciones De Estados Unidos Para Recibir Pin Adsense
Autor
googlerd
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a Todos Como dice el tutilo Direcciones de estados unidos para recibir pin de adsense El precio es de 30 dolares El proceso es el siguiente:
1 - Interesados me escriben por MP y yo les envio la direccion a donde enviaran El pin.
2 - Luego de haberle enviado la direccion me tienen que enviar los datos a nombre de quien llegara la carta de google y lo guardo junto con el user de el foro.
3 - Cuando el pin llegue les envio MP para avisarles con foto de la llegada de la carta de google mostrando el nombre.
4 - Recibo el pago neto de 30 US Via paypal, Payoneer o Wester Union y les envio el Codigo de la carta.
5- Si pide mas de 5 pin hay descuento.
En Esta Parte pondre los usuarios que han recibido el servicio
Por favor envíame la información por privado, de todas maneras pido una dirección a cambio de review eso te ayudara a poder concretar mas ventas recuerda que este es un foro y aquel es otro
S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contacto al usuario [MENTION=150323]googlerd[/MENTION] para un recibir en una cuenta nueva que tengo de USA. dejo reseña mas adelante de como me fue.. 😎😎
:disillusionment: 100 direcciones???, para ser mas claros serán unas 10, y reenvias a las mismas direcciones varias veces, no? que tan riesgoso es eso?, no seria motivo de baneo?, como respondes en caso de que baneen cuentas por direcciones duplicadas?. Quedo atento a la aclaración de dudas.
:disillusionment: 100 direcciones???, para ser mas claros serán unas 10, y reenvias a las mismas direcciones varias veces, no? que tan riesgoso es eso?, no seria motivo de baneo?, como respondes en caso de que baneen cuentas por direcciones duplicadas?. Quedo atento a la aclaración de dudas.
Ninguna direccion duplicada bien claro dice 100 direcciones son edificios asta con 30 pisos y casas vivo en new york y toda mi familia soy muy claro y llevo mucho trabajando con adsense
Contacto al usuario [MENTION=150323]googlerd[/MENTION] para un recibir en una cuenta nueva que tengo de USA. dejo reseña mas adelante de como me fue.. 😎😎
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.