Me ofrezco 100 Direcciones De Estados Unidos Para Recibir Pin Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

googlerd Seguir

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
104
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Hola a Todos Como dice el tutilo Direcciones de estados unidos para recibir pin de adsense El precio es de 30 dolares El proceso es el siguiente:

1 - Interesados me escriben por MP y yo les envio la direccion a donde enviaran El pin.

2 - Luego de haberle enviado la direccion me tienen que enviar los datos a nombre de quien llegara la carta de google y lo guardo junto con el user de el foro.

3 - Cuando el pin llegue les envio MP para avisarles con foto de la llegada de la carta de google mostrando el nombre.

4 - Recibo el pago neto de 30 US Via paypal, Payoneer o Wester Union y les envio el Codigo de la carta.

5- Si pide mas de 5 pin hay descuento.


En Esta Parte pondre los usuarios que han recibido el servicio




Siempre estoy en skype: googlerd@live.com
 
Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.723
Porcentaje - 100%
271   0   0
Hola, no quiero ser contradictorio pero porque no tienes calificaciones al respecto?

Das una dirección a cambio de un review?
 

SupremoSeo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
904
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hay muchas dudas con este post. Si esos usuarios recibieron el pin, porque tu itrader sigue en cero todavia? :eek:

Si el servicio es verdadero, te confieso que me animaria adquirir este servicio del pin. Ya que 30$ es muy accesible.
 
Última edición:

googlerd

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
104
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Sorry amigos es que vendo en otro foro si quieren me envian mp y le envio el link del otro foro, Soy nuevo en foro beta

- - - Actualizado - - -

Hola, no quiero ser contradictorio pero porque no tienes calificaciones al respecto?

Das una dirección a cambio de un review?

Soy nuevo en el foro amigo.

- - - Actualizado - - -

La carta con el pin la envias como? Escaneada?

Si amigo la escaneamos se la envio y luego me paga

- - - Actualizado - - -

Hay muchas dudas con este post. Si esos usuarios recibieron el pin, porque tu itrader sigue en cero todavia? :eek:

Si el servicio es verdadero, te confieso que me animaria adquirir este servicio del pin. Ya que 30$ es muy accesible.

Porque lo recibieron en otro foro amigo.
 
Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.723
Porcentaje - 100%
271   0   0
Sorry amigos es que vendo en otro foro si quieren me envian mp y le envio el link del otro foro, Soy nuevo en foro beta

Por favor envíame la información por privado, de todas maneras pido una dirección a cambio de review eso te ayudara a poder concretar mas ventas recuerda que este es un foro y aquel es otro
 

SupremoSeo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
904
Porcentaje - 100%
7   0   0
Sorry amigos es que vendo en otro foro si quieren me envian mp y le envio el link del otro foro, Soy nuevo en foro beta

- - - Actualizado - - -

Soy nuevo en el foro amigo.

- - - Actualizado - - -



Si amigo la escaneamos se la envio y luego me paga

- - - Actualizado - - -



Porque lo recibieron en otro foro amigo.

Te envio un mp para mas consultas, amigo.
 

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
719
Porcentaje - 100%
40   0   1
En cuanto tiempo te llega el pin? me interesa pero... creo que me esperare a una review aunque de todo modos mandame info :eek:
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Porcentaje - 100%
483   0   1
Te envie MP. compro en cantidad, solo pido pagar después de haber recibido cada PIN contratado.
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Porcentaje - 99.7%
616   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mando mp y te agrefo a skipe
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Porcentaje - 100%
838   0   0
Contacto al usuario [MENTION=150323]googlerd[/MENTION] para un recibir en una cuenta nueva que tengo de USA. dejo reseña mas adelante de como me fue.. :cool::cool:
 

googlerd

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
104
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
En espera de mas de 100 pin en esta semana dejaremos prueba en el post

- - - Actualizado - - -

Ya pediste tu pin?
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Porcentaje - 100%
9   0   0
:disillusionment: 100 direcciones???, para ser mas claros serán unas 10, y reenvias a las mismas direcciones varias veces, no? que tan riesgoso es eso?, no seria motivo de baneo?, como respondes en caso de que baneen cuentas por direcciones duplicadas?. Quedo atento a la aclaración de dudas.
 

googlerd

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
104
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
:disillusionment: 100 direcciones???, para ser mas claros serán unas 10, y reenvias a las mismas direcciones varias veces, no? que tan riesgoso es eso?, no seria motivo de baneo?, como respondes en caso de que baneen cuentas por direcciones duplicadas?. Quedo atento a la aclaración de dudas.

Ninguna direccion duplicada bien claro dice 100 direcciones son edificios asta con 30 pisos y casas vivo en new york y toda mi familia soy muy claro y llevo mucho trabajando con adsense

- - - Actualizado - - -

Contacto al usuario [MENTION=150323]googlerd[/MENTION] para un recibir en una cuenta nueva que tengo de USA. dejo reseña mas adelante de como me fue.. :cool::cool:

En el dia de hoy el usuario Mrangel recibio su pin
 

viceroy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2015
Mensajes
248
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Razón
Regla 18
 

scanshop

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
260
Porcentaje - 100%
26   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es P.O.box o todas del mismo estado?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba