🔥 100 EUROS Facil y Rapido 🔥

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

quiero comenzar a subir mis proyectos a mi canal de YouTube de nuevo y lo retomo mostrando un proyecto con el que he conseguido ganar 100 euros en 2 dias utilizando Dropshipping.

Aqui dejo el video!!!

Excelente, revisaré tu contenido a ver, saludos.

gracias por el aporte

Buen video, me suscribo. Sigue ese mismo lineamiento, vi tus primeros videos y creo que esta forma de edición agrada mucho más. PD: Haz uno de cómo hacer crecer fanpages 😛

Un saludo.

Buenas betas,

quiero comenzar a subir mis proyectos a mi canal de YouTube de nuevo y lo retomo mostrando un proyecto con el que he conseguido ganar 100 euros en 2 dias utilizando Dropshipping.

Aqui dejo el video!!!

Rectifico Gracias...!

Última edición:
Guardado en fav

Muy bueno, gracias este tema siempre me ha interesado

Muy bueno el video compi

Super, tengo que aplicarlo... 😎

No me ha gustado... Te daría un no me gusta si no fuera porque me da pereza... El motivo es que a mitad de video das a entender que vas a explicar el método más en detalle, pero antes enseñas ganancias... El problema es que no dices casi nada... Cualquiera sabe que puede ganar dinero vendiendo algo, pero la diferencia es la técnica o manera que aplica.

En mi opinión, fue una pérdida de tiempo, y datos, en ver ese video.

Espero haberte sido de ayuda con mi critica. Seguramente mucha gente opine como yo.

Buenas betas,

Aqui dejo el video!!!

Alv, por un momento pensé que era Juan Luis Guerra🤣🤣

Buen contenido bro, gracias.

Me gustan tus miniaturas y me gusta tu manejo de camara, tienes carisma y buena vocalización, el contenido esta bueno pero....
El unico problema es que siento que esta clase de videos ya los he visto mucho, si has llegado tarde debes ofrecer algo mas novedoso. Si no, estas perdiendo tiempo.

gracias a todos por los comentarios, el video lo hice solo para mostrar lo que habia hecho, si gustaba enseñaba la tecnica que emplee y es lo que voy a hacer. En el proximo video dire como lo he hecho.

Muy bueno! Alguna web similar pero que haga envíos a mas países de latinoamerica? Gracias!!

Interesante, gracias!

gracias a todos por los comentarios, el video lo hice solo para mostrar lo que habia hecho, si gustaba enseñaba la tecnica que emplee y es lo que voy a hacer. En el proximo video dire como lo he hecho.
Genial! quedamos atentos y a la espera del video

Atrás