Venta 100 G+1 1$ (oferta solo por unas horas)

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio finalizado con g+1 extras (mas otros que iran llegando en las proximas horas) , como hacemos a todos nuestros clientes.

Si eso lo entiendo, pero como veo que Si estas trabajando y veo también que no respondiste mi MP... Y veo también que pones un post diciendo estamos aceptando nuevos pedidos cuando aun no has terminado con el mio.... Pues eso es raro.... Normalmente una persona termina los trabajos pendientes antes de tomar nuevos...

Me respondías rápido antes de enviarte el $ pero luego que te lo envíe no me respondiste mas el MP....

Este post dice 100 y hasta ahora solo veo 20...

Igualmente agradeceria no citar mi pagina....!

Estaré esperando.... Gracias!

Genial, ahora si me tienes feliz... Muchas gracias, Servicio excelente. Lo Recomiendo! :encouragement:

Muchas gracias, es de biennacidos ser agradecidos, seguimos ofreciendo el servicio.

Genial, ahora si me tienes feliz... Muchas gracias, Servicio excelente. Lo Recomiendo! :encouragement:

Servicio entregado, lo recomiendo y no se desesperen, como dice el usuario son horarios diferentes además de que no son bots.. no te puede poner 100 +1 por arte de magia en 2 minutos.

No solo he recibido los 100 G+1 en cada una de las url que contrate, sino que ademas en todas he recibido muchos mas +1 de regalo.

Lo mas importante y lo que a mi me interesaba es que las url subieran posiciones en google, y asi a sido 🙂

Hay que tener paciencia porque los +1 tardan unos 2 o 3 dias en llegar, pero sin duda, servicio 100% recomendado.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Mandame información sobre el servicio gracias

Muy agradecido por el agradecimiento (es de bien nacidos ser agradecidos)

disponible el servicio para nuevos clientes.

Servicio entregado, lo recomiendo y no se desesperen, como dice el usuario son horarios diferentes además de que no son bots.. no te puede poner 100 +1 por arte de magia en 2 minutos.

Me puede interesar el servicio para un proyecto que realizare, me asegura que son reales o se consignen por medio de paginas de intercambio?

MP en camino

aceptando nuevos pedidos.

suspendido temporalmente el servicio, avisaremos cuando reanudemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.