🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, recibido, y hasta de mas. Voy a calificar, espero mi calificacion
:encouragement: Misión cumplida. Recomiendo ampliamente a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] con su servicio de +1s
Encantado con el servicio, con algunos +1 de regalo. Lo recomiendo al 100% :encouragement:
servicio recibido, todo excelente
Genial, ahora si me tienes feliz... Muchas gracias, Servicio excelente. Lo Recomiendo! :encouragement:
Servicio entregado, lo recomiendo y no se desesperen, como dice el usuario son horarios diferentes además de que no son bots.. no te puede poner 100 +1 por arte de magia en 2 minutos.
No solo he recibido los 100 G+1 en cada una de las url que contrate, sino que ademas en todas he recibido muchos mas +1 de regalo.
Lo mas importante y lo que a mi me interesaba es que las url subieran posiciones en google, y asi a sido 🙂
Hay que tener paciencia porque los +1 tardan unos 2 o 3 dias en llegar, pero sin duda, servicio 100% recomendado.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
todo perfecto, muy recomendado
Hola amigo que tal es este servicio, es 100% libre de bot?
Los G+ se enviaran de frente o esparcidos en todo un ida o semana etc?
Por ejemplo si tomo el primer paquete de 100 G+ cuanto demora en mi blog ??'
Servicio contratado, pagado, recibido y calificado.
Muy bueno, hasta con extras ¡¡¡ RECOMENDADO !!!
Muchas gracias.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?