+100 Nichos para Monetizar Canales de Youtube (Sin Mostrar la Cara)

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que alguien que le dedique tiempo a generar buen contenido y sin importar el nicho puede llegar a tener exito, aunque es cierto que tambien hay que saber crear miniaturas, titulos y palabras clave, pero lo mas importante siempre seguira siendo el contenido, el cual si es bueno y le gusta a las personas, youtube lo recomendara y asi es como poco a poco iras creciendo.

El problema de usar IA para narrar tus videos, es que no sabes si tendrá futuro, ya ves como Azure limito su uso últimamente, talvez mas tarde prohíban su uso total.

Amigo una consulta para el nicho de fútbol si creo contenido con mi propia voz sobre un hecho histórico del fútbol, puede que tenga copy aún así?

A mi me encanta el contenido estilo, baitybait, joseju, garrus. QUe dan una opinion satirica de los videjuegos. No se si los conoceis son españoles pero quiero empezar con un canal asi porque realmene es lo que me encanta

NEGAN... agradecida por compartir tu trabajo sin ningún egoísmo. Porque clasificar esa información... ha significado un esfuerzo profesional y de tiempo. Me va a ser muy útil... necesito refrescar ideas 🙆‍♀️

Gracias, Guardado en favoritos.

Vale, dijiste "Armas" no "Guerras". Ahora adsense tiene una política nueva de que no monetiza contenido que incite a la guerra.

De igual manera si se puede monetizar solo que debes saber como evitar que youtube no tome tu contenido como "Promocion a la guerra", esto a veces es injusto y no se cuenta con la suerte suficiente. Lo mismo pasa con las voces sinteticas "Loquendo" Algunos siguen monetizando como si nada y a otros les quitan la monetizacion injustamente.

Con eso ultimo, tal vez te tengan "en la mira", digo esto, porque si eso fuera algo común, miles o decenas de miles de canales no podrian monetizar ya que las armas son algo cotidiano. Incluso en los videos de Economia y Finanzas que se pagan muy bien, mencionan a la guerra a cada rato y siguen monetizando.

Los de Economía siempre se suelen meter en "Educacion", puedes comprobarlo usando herramientas como VidiQ
Existe un canal llamado pistolas fritas que el creador de contenido de ese canal menciono que necesitaba patrocinios por que youtube no monetizaba ese contenido el muestra armas y las prueba disparando a un blanco en una zona que se ve segura.