Se solicita $100 PayPal Por Bancolombia

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan Melo

Gamma
No recomendado
Necesito $100 netos paypal pago por bancolombia

envio primero si tiene un itrader mas alto que el mio :encouragement:

Envio MP :encouragement:

Loquillo pero como va enviarle la persona los 100 usd por paypal , si entre cuentas colombianas no se pueden enviar pagos digo , me imaigno que buscas alguien de colombia para pagarle por bancolombia como dices , pero como te va girar los 100 usd en paypal si esta restringido enviar entre cuentas COL !! :canabis:

Loquillo pero como va enviarle la persona los 100 usd por paypal , si entre cuentas colombianas no se pueden enviar pagos digo , me imaigno que buscas alguien de colombia para pagarle por bancolombia como dices , pero como te va girar los 100 usd en paypal si esta restringido enviar entre cuentas COL !! :canabis:

¿Está restringido enviar entre cuentas colombianas?

Pero si no todos usamos cuentas paypal colombia . tambien hay paypal de otros paises.

En donde vives en colombia que no sabias ello xD

¿Está restringido enviar entre cuentas colombianas?

A si es loco , desde el 2015 quitaron eso en colombia , entre cuentas colombianas no se puede enviar dinero , Es injusto pero a si es !!

- - - Actualizado - - -

Pero si no todos usamos cuentas paypal colombia . tambien hay paypal de otros paises.

En donde vives en colombia que no sabias ello xD

¿ No tiene sentido tu comentario Jajaja eres nuevo trabajando paypal o que ?

Última edición:
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] ya conseguiste El saldo o aun necesita?

Si men hace tiempo xD jajajaja el gobierno puso trabas y no deja.
Jajaja me sorprende, uso PayPal hace mucho tiempo pero nunca lo había hecho entre cuentas colombianas, no sabía que existía esa restricción

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Jajaja me sorprende, uso PayPal hace mucho tiempo pero nunca lo había hecho entre cuentas colombianas, no sabía que existía esa restricción

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Yo antes lo usaba para pasar dinero de multicuentas Colombianas a una sola jajajaja, porque le sacaba a un sitio con multicuentas pero solo se podía usar un único paypal para cobrar, si usabas el mismo baneo jajaja :sorrow: y al poco tiempo sas de una salio esa regla y me toco crear cuentas de argentina con IP estáticas para pasar dinero 🙂:welcoming:😉. Conociendo como es el gobierno Colombiano el problema es de impuesto o competencia a las demás entidades financieras ya que en muchos sitios en Colombia se estaba aceptando paypal como medio de pago y ya la gente dejaba de usar tarjeta de crédito, porque es mas fácil pagar con paypal y el otro caso es que el gobierno le estaba colocando trabas en impuesto y demás, yo hable con paypal y lo que me dijeron es que el gobierno Colombiano era el que no quería, ya después salio una noticia en Colombia echando mentiras como acostumbran a hacer, que tomaban esa medida para evitar el lavado de dinero por paypal y del narcotrafico jajajajajajaa, si clarooooo no saben que paypal apenas empiezas a mover dinero de la nada no te va a pegar tu limitada, igual que paso con el invento de la homologación de celulares y que para evitar los robos y ahora están robando mas que antes jajaja, esta gente hace lo que sea para robar o evitar la competencia.

A si es loco , desde el 2015 quitaron eso en colombia , entre cuentas colombianas no se puede enviar dinero , Es injusto pero a si es !!

- - - Actualizado - - -

¿ No tiene sentido tu comentario Jajaja eres nuevo trabajando paypal o que ?

a ver yo puedo ser de Colombia pero tengo una cuenta paypal de usa verificada o de otro país y así se puede enviar normalmente por favor

A que precio lo compras? tengo paypal de Colombia y de otro país también :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás